ACTUALIDAD

8.000 áticos en la playa desde 45.000 euros

Te contamos dónde encontrar las viviendas más asequibles en zonas de costa, desde Almería, Alicante, Barcelona, Cantabria, Castellón, Málaga, Mallorca...

Actualizado a
MiMove Costa del Sol S.L.

Encontrar una segunda residencia es el sueño de muchas personas. Y la playa es el lugar favorito para muchos ciudadanos que viven en el interior. Tendencias del sector inmobiliario en el que se pueden encontrar alguna vivienda a buen precio.

Desde Idealista han recopilado las mejores ofertas, que no son todas desde los 45 mil euros, la cifra más barata, sino que llegan hasta los 210 mil euros. Algunas viviendas son urbanizaciones con piscina y garaje, otras no tienen esos beneficios, por eso es muy bueno mirar y comparar.

El precio medio es de 65 mil euros los 60 metros cuadrados, en diferentes partes de España. Las zonas más baratas son la zona mediterránea, sin piscina ni garaje. En Tarragona los áticos empiezan desde 87 mil euros. En Murcia, desde 66 mil euros se encuentra el ático más económico. En Castro Urdiales, Cantabria, el ático más económico empieza en 150 mil euros.

En las Islas Baleares se encuentran las viviendas más exclusivas, aunque la vivienda más cara en la web inmobiliaria se encuentra en Estepona, un ático de 9 millones de euros, absolutamente renovado. En Galicia, el ático más económico cuesta 95 mil euros, en Sanxenxo.

Las mejores viviendas desde 45 mil euros por toda España

Almería

Barcelona

Cantabria

Castellón

Girona

Islas Baleares

Málaga

Mallorca

Murcia

Pontevedra

Tarragona

Valencia

Lo más visto

Más noticias