Impresiones tras jugarlo

Streets of Rage 4, el regreso tras 25 años

La saga clásica de beat’em up de Sega, Streets of Rage, regresa 25 años después de la trilogía original gracias a DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games.

Hands-On de Jump Force

¡Jugamos la beta cerrada de uno de los juegos de peleas más esperados de todos los tiempos!

Lovecraft, detectives y rol.

Call Of Cthulhu, Impresiones

Probamos las dos primeras horas del prometedor Call Of Cthulhu, basado en la obra de H.P. Lovecraft, un título de investigación y rol en primera persona a cargo de los creadores de las sagas Cycling Manager, Blood Bowl y Styx.

Geralt de Rivia desata su poder

Soul Calibur VI: modo historia y Geralt de Rivia

Ya hemos jugado a la demo de Soul Calibur VI y te dejamos nuestras impresiones tras disfrutar de sus modos de juego. Geralt de Rivia desata su poder.

La dualidad de la mente

Twin Mirror, impresiones

Ya hemos jugado a la demo de Twin Mirror y os traemos nuestras primeras impresiones sobre lo nuevo de Dontnod Entertainment, un thriller de la mente.

Hands On del beta del Battlefield 5

Una excelente prueba de lo que nos espera en la versión final Battlefield 5 censura palabras como "Nazi" u "hombre blanco" Battlefield 5 y las nuevas tarjetas Nvidia Battlefield 5 tendrá 8 modos multijugador a su salida

Un Barrio remodelado

NBA 2K19, impresiones finales

Probamos nuevamente NBA 2K19, pudiendo profundizar en sus novedades jugables, así como en el nuevo Barrio.

Choque manga

Jump Force, el manga toma el relevo

Bandai Namco desarrolla un crossover de lucha con los personajes más icónicos de los principales mangas japoneses. Jugamos a su demo por primera vez.

Gamescom 2018: Hands-On de Anthem

Sin duda será uno de los títulos esperados del show Anthem confirma voces en español y recompensas Anthem el descubre gameplay completo del E3 2018

GAMESCOM 2018

Sekiro: Shadows Die Twice, la reinvención de Miyazaki

From Software demuestra que no sólo se centra en una fórmula y la explota hasta saciedad. En Gamescom hemos jugado a la demo para corroborar que el estudio japonés empuja sus límites una y otra vez.

Combate de altura

Ace Combat 7, surcando los aires

El juego de aviones de Bandai Namco enseña sus alas en esta Gamescom y muestra potencial. En Meristation jugamos a una demo de 15 minutos para despegar del hype.