Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2018: Hands On, Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy mejoró completamente. Spyro Reignited Trilogy se retrasa 50GB libres para Spyro Reignited Trilogy

Actualizado a

Hands On: Spyro Reignited Trilogy

Tuvimos oportunidad de jugar Spyro Reignited Trilogy en donde podíamos elegir el nivel para jugar, entre estos estaban: Stone Hill, Idol Springs y Sunny Villa. Durante este gameplay fue muy fácil identificar la calidad de remasterización al cual fue sometido el juego pues, los cuadros por segundo le provocan una fluidez única que, en conjunto con su dinámica de texturas sí se ve como una verdadera remasterización, algo de calidad para esta generación de consolas.

Ampliar

Si ya tuviste la oportunidad de observar el video que compartimos, podrás darte cuenta al igual que nosotros que el trabajo de los desarrolladores fue impecable, no se conformaron con encimar texturas como otros títulos pues, llevaron al siguiente nivel todo con elementos verdaderamente vueltos a hacer.

Ampliar

Se puede observar una reestructuración por completo en especial en su cámara pues, si bien los controles siguen siendo los mismos, la automatización de la cámara ya no es un problema como lo era en su época.

Ampliar

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8