Novedades MyNBA2K19

NBA 2K19 renueva y amplía el modo El Barrio

Fran García narfm

NBA 2K19 renueva y amplía el modo El Barrio
NBA 2K19 / 2K Sports

2K muestra cómo será el nuevo Barrio de NBA 2K19, más personalizable, con más actividades, más amplio y con la opción de comprar vehículos.

El Barrio, el pequeño mundo abierto online repleto de actividades estrenado en la anterior entrega del simulador de baloncesto de 2K, vuelve más grande y con varias novedades a NBA 2K19.

2K ha publicado un vídeo donde se muestran algunas de las novedades. De primeras se percibe que el Barrio es más grande y amplio que el año anterior. Se introducen transiciones entre día y noche, se pueden crear Pandillas (grupos) para jugar partidos callejeros 3 contra 3 y se añade el Jordan Rec Center, una pista cubierta donde enfrentarte a otros jugadores.

Las canchas callejeras ahora podrán tener zonas para impulsarte en los saltos, y serán más personalizables. Por ejemplo, habrá algunas con las líneas del terreno de juego iluminadas, haciéndose visibles en la oscuridad de la noche.

Otra novedad es Wheels, una tienda donde comprar patinetes, monopatines, bicicletas de acrobacias y otros vehículos con los que circular y fardar por el barrio.

También se añaden minijuegos como golpear a otros jugadores con una pelota, o partidos de baloncesto con varios balones a la vez.

Asimismo, habrá una ruleta de premios diaria para conseguir dinero in-game, objetos cosméticos y otros ítems, y eventos de la comunidad con recompensas.

Además de estas novedades, 2K Games ha lanzado la app para iPhone y Android MyNBA2K19, que te permite escanear la cara con la cámara del teléfono (funcionalidad solo compatible con PS4 y Xbox One) para usarla en el avatar del juego.

La aplicación también añade oportunidades diarias para ganar VC (la moneda in-game) y un juego de cartas al que se han añadido más de 400 respecto a la edición del año pasado. Se han actualizado modos y se han mejorado otros tantos, como el modo 2 contra 2.

NBA 2K19 llegará el 11 de septiembre a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, o el 7 de septiembre para aquellos que compren la edición 20 aniversario.

Desde el 31 de agosto estará disponible el Prólogo del modo Mi Carrera gratuitamente.

NBA 2K19

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

NBA 2K19