Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Un Maestro Jedi serás

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order: historia, trucos, consejos y más

Os mostramos nuestra guía de Star Wars Jedi Fallen Order con todos los secretos, trucos y demás para triunfar en la galaxia. Guía en construcción.

Actualizado a
Guía Star Wars Jedi: Fallen Order: historia, trucos, consejos y más

Star Wars Jedi: Fallen Order sale este 15 de noviembre a la venta para PC, PS4 y Xbox One. En Meristation ya tenéis nuestro análisis y también el review en vídeo, pero aquí vamos a lo importante: la guía para poder superar todos los secretos y desafíos que tendréis por delante con la llegada. Esta guía se encuentra en construcción y se irá actualizando con el paso de los días, con todo lo que necesitáis para conseguir superar la trama principal y también encontrar los extras necesarios.

Todo sobre el juego

Antes de nada, si queréis saber de qué va el título y todo lo que trae consigo, os recomendamos nuestro Todo sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, donde encontraréis los detalles más importantes del título para que no se os escape absolutamente nada y no vayáis a ciegas. El tipo de juego que es, la combinación de aventura, exploración y combate y como funciona el sistema de juego.

Historia: donde se ubica

Jedi Fallen Order es una historia totalmente original creada en Respawn Entertainment, que cuenta con elementos que hemos visto del lore de Star Wars y otros que son totalmente nuevos para la ocasión. El juego se ubica después de La Venganza de los Sith y antes del Episodio IV, con una Orden Jedi arrasada y una total falta de esperanza. En este contexto, Cal Kestis es el protagonista, fue un padawan de un maestro jedi y ahora quiere recuperar la senda... Y la Orden Jedi.

Modos de dificultad

El juego cuenta con 4 modos de dificultad que se pueden cambiar en cualquier momento sin que afecte a los logros, así que si queréis sacaros los mil puntos o el platino del juego y no queréis complicaciones, tenéis esta opción disponible. Eso sí, no os la recomendamos porque el modo historia, el más fácil, es excesivamente sencillo y no responde a la experiencia de juego real que ofrece el título.

Consejos en combate

El sistema de combate se basa en la saga Souls, aunque es mucho más ágil y manejable. En este apartado os contamos todo lo que debéis saber del sistema de combate, daros algunos consejos a la hora de luchar con varios enemigos a la vez y qué habilidades tenéis que desbloquear primero.

Árbol de habilidades

Ampliar

En este apartado os describimos todas las habilidades disponibles en el juego. Cada vez que ganamos experiencia conseguiremos puntos para poder gastar en este árbol. Os detallamos todo lo que está disponible para conseguir.

Mapa y navegación

El mapa es el elemento más importante del juego, o uno de los más relevantes. Gracias a él nos podemos mover y saber por donde ir, qué está bloqueado y qué no hemos explorado. Os contamos todos los detalles para entender cómo funciona el mapa y que no os perdáis en el intento.

Guía paso a paso

La campaña de Jedi Fallen Order se divide en varios capítulos y cada uno de ellos en subpartes donde, una vez completadas, te hacen un resumen de lo que ocurrió en cada momento.

Ampliar

Banco de datos

Aquí veremos todo lo necesario para conocer todo lo que ha pasado y está pasando en el juego, desde resúmenes, pasando por entradas que conseguimos mediante ecos y escaneos con BD-1 en los diferentes planetas hasta el diario del viaje de un antiguo Jedi, Eno Cordova. Solo se documentarán en esta guía los que obligan al usuario a explorar las distintas partes de los mapeados para tener el 100% a excepción del apartado "El viaje de Cordova" porque la obtención es mixta, algunas buscándolas nosotros y otras nos las dan por medio de la historia.

  • Misión: resumen de todas las partes de cada capítulo según avancemos.
  • Bracca: se completa como parte de la historia.
  • Bogano
  • Zeffo
  • Kashyyyk
  • Dathomir
  • Ordo Eris: se rellena de forma automática como parte de la historia. No hay retorno.
  • Ilum
  • Fortaleza de la Inquisición: están en Nur dentro del capítulo 6, si no los recoges todos se rellenan al final de los créditos. No hay retorno.
  • Personajes: según avancemos la trama se actualizará la información de los personajes principales y conoceremos a otros.
  • Imperio
  • El viaje de Cordova: diario de un jedi que se encuentran como hologramas o archivos de audio.

Personalización

Ampliar

Star Wars Jedi: Fallen Order permite una amplio y bien variado uso de cosméticos, desde la espada láser, pasando por BD-1 y terminando en Cal.

Otros

Ampliar

A parte de la personalización y la documentación del banco de datos hay otras cosas que no encajan en los demás pero son igual o más importantes como:

  • Viales de estimulantes: amplía las curas que podemos tener en un combate. Cuentan como cofre y secreto en el mapa.
  • Esencias de vida y fuerza: añade vida y fuerza a los números base de nuestro protagonista. Cuentan como secretos en el mapa y entradas en el banco de datos.
  • Semillas del terrario: redecora el interior de la nave con las plantas autóctonas de cada planeta.
  • Guía táctica: ¿cuántos enemigos hay en todo el juego? Escanéalos y aprende algo más para combatir contra ellos.
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.