Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de los archivos de Eno Cordova

El viaje de Cordova: diarios en Jedi Fallen Order

Eno Cordova ha dejado migas por toda la galaxia a modo de diarios que forman la base de nuestra propia aventura dándonos contexto de cada lugar

Actualizado a
El viaje de Cordova: diarios en Jedi Fallen Order

Gracias a que BD-1 nos acompaña durante nuestro viaje conoceremos a Eno Cordova mediante diarios guardado en hologramas y archivos de audios que se presentan por primera vez en la "cámara oculta de Bogano" dejando entrever que encontraremos bastantes a cada paso que demos en los planetas que componen el juego, dando así más contexto de la historia de lo que ha ocurrido. Si completamos todos los archivos recibiremos el trofeo/logro "disco de datos".

Ampliar

Hay un total de 7 archivos donde suman hasta 19 diarios.

Archivo uno: Descubrimiento

  • 1. Una esfera antigua: lo encontramos en las "dolinas del Bogdo" en Bogano pero para escanear la esfera no es desde donde podemos llegar en un principio, para eso hay que esperar hasta tener la habilidad de tirar y el doble salto. Con estas habilidades vamos a la parte de las "dolinas del Bogdo" donde hay 3 agujeros que podemos ver en el mapa, es en la superficie, nos movemos a la izquierda y tiramos el puente levantado para cruzar, ahora nos dirigimos a la izquierda hasta donde está la cuerda enrollada de la grúa pero no la vamos a usar (puede que sí, es un método válido) sino que nos acercamos al borde y vamos mirando abajo buscando el hueco en la pared donde está el aspa girando, saltamos y antes de llegar a la altura del hueco hacemos un doble salto para usar inmediatamente después el freno con la fuerza y poder entrar sin que nos golpee. El método de la cuerda es más sencillo, nos balanceamos y hacemos exactamente lo mismo pero con más espacio antes de llegar.
  • 2. Sabio, cámara y tumba: está dentro de la "morada del ermitaño" de Bogano justo al lado de la mesa de trabajo para modificar la espada láser.
  • 3. Los sabios: en Zeffo al pasar a las "instalación de turbinas" desde la "aldea abandonada" elegimos el camino de la derecha y, después de caminar por una tubería veremos un saliente a la derecha donde hay una caja. BD-1 hará un pitido para que nos fijemos.

Archivo dos: Miktrull

  • 1. Sabio Miktrull: está dentro de la "tumba de Miktrull" en Zeffo, en la segunda planta de la sala circular. Nada más entrar aquí hay unos cuantos soldados imperiales y para avanzar hay que subir por las enredaderas de la derecha, seguimos todo recto hasta dar casi media vuelta y romper la pared con la fuerza. Dentro hay una caja junto a esta grabación.
  • 2. Imanes: al llegar a la "tumba de Miktrull" de Zeffo BD-1 se bajará de nuestra espalda justo cuando llegamos a una enredadera roja que nos corta el camino después de pasar una zona circular, lo que vendría siendo un puzle tiempo atrás.
  • 3. La llave de la cámara: cuando completemos el puzle de la "tumba de Miktrull" en Zeffo.

Archivo tres: Dathomir

  • 1. Descubriendo Dathomir: al salir de la "cámara ancestral" de Bogano y de vuelta a la nave encontramos este holograma de forma obligatoria por parte de BD-1, en una sala redonda después de una carrera por la pared.
  • 2. La tumba de Kujet: está en el interior de las "ruinas de pesadilla" de Dathomir justo antes de la zona de meditación. BD-1 se bajará para analizar unas vasijas a la derecha de las escaleras.
  • 3. Velo de oscuridad: al entrar en la "tumba de Kujet" durante nuestra segunda visita a Dathomir encontraremos varias 'estatuas de sal' en la parte derecha del pasillo al poco de tener una conversación con Merrin. Conseguiremos el diario al escanearlo con BD-1.

Archivo cuatro: Eilram

  • 1. Tumba de Eilram: forma parte de la historia y lo obtendremos justo después de llegar al final de las "ruinas barridas por el viento", en Zeffo.
  • 2. Sabio Eilram: en la "tumba de Eilram" de Zeffo deberemos obtener la habilidad de empujar y regresar a la sala central donde usamos una bola gracias al viento que empujaba una bola para que se levantasen unos pilares y acceder a la zona superior y llegar a la tumba. Ahora lo que toca hacer es ir a la parte derecha, si miramos el centro de la sala desde la zona de meditación y empujar la bola que cuelga (nos ayudó a llegar aquí) contra la pared desquebrajada varias veces, después llevarla al cuenco que está junto al guardián y usar la bola anterior para llevarla rodeando la sala izquierda, esto hará que la lance al lado derecho del sitio en un nivel superior, solo empújala hasta el cuenco y abrirá una pared justo ahí. En cuanto nos acerquemos BD-1 se bajará para escanear lo que cuelga del techo.
  • 3. Un viejo amigo: automático después de obtener la habilidad empujón en la "tumba de Eilram" en Zeffo, a la izquierda de la gran sala donde está el guardián.

Archivo cinco: Ástrium

  • 1. Ave shyyyo: en Kashyyyk, después de subir por el "árbol del origen" entre salto, carrera y trepar llegamos hasta cierto encuentro en el que no nos ven con algo de fauna de gran tamaño, vamos por la derecha en vez de saltar las plantas y veremos unas enormes plumas transparentes que al escanearlas nos darán el diario.
  • 2. Árbol del origen: después de ayudar a una enorme ave en las "ramas retorcidas" de Kashyyyk subimos saltando unos desniveles por la derecha en esta explanada en el árbol y después del segundo salto BD-1 avisará para analizar la zona.
  • 3. Ástrium: de forma automática en el capítulo 4 cuando lleguemos a lo alto del árbol del origen.

Archivo seis: Visión

  • 1. La premonición: está dentro de la "morada del ermitaño" en Bogano, justo en el mismo lugar en el que BD-1 nos da los viales de estimulantes por primera vez en la partida que es después de pasar por la puerta entreabierta, atravesar la sala oscura y subir por las enredaderas.
  • 2. A por el holocrón: lo encontramos en Bogano dentro del "taller abandonado" pero para ello es necesario la habilidad de pirateo de BD-1 y la de empujón, ambos en Zeffo. Con esto en mente vamos desde el nivel 3 de la "gran bifurcación" a la izquierda, donde está el puente levantado, pasamos al otro lado y seguimos de frente para entrar a una especie de cueva donde en el centro hay unas enredaderas, subimos y la primera puerta que vemos a la derecha la pirateamos. Son las estatuas que están a la izquierda nada más entrar.

Archivo siete: Adiós

  • 1. Amigo mío: cuando recuperemos la espada en el planeta Ilum.
  • 2. Secretos de la cámara: se consigue de forma obligatoria en la historia cuando interactuemos con algo dentro de la "cámara ancestral" de Bogano. Será el primer diario de todo el juego.