Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de los ecos y escaneos del planeta Dathomir para el banco de datos

Entradas del banco de datos de Ilum: ecos y escaneos

Durante nuestra andadura hacemos una parada obligada en este planeta y, cómo no, también tenemos entradas que rellenar mediante ecos y diferentes escaneos

Actualizado a
Entradas del banco de datos de Ilum: ecos y escaneos

Ilum es un planeta donde hay más hielo que roca pero deberemos visitar también en el capítulo 5. Recogeremos un total de 18 entradas que se reparten en 4 apartados.

Terreno de Ilum

  • 1. Geodas: nada más comenzar las "cuevas de cristal", corremos por la pared de la derecha y al aterrizar al otro lado BD-1 ya nos avisa para escanear.
  • 2. Géiser: dentro del "templo jedi", después de haber completado el puzle para derretir el muro de hielo, vamos a una zona empozada donde nadar, el géiser es el de la derecha de la parte central, tenemos que seguir de frente así que BD-1 hará ruido para que estemos pendientes.
  • 3. Cristales Kyber: está en la parte izquierda de las "cuevas de cristal", justo a la izquierda del hueco en el suelo para pasar buceando hasta la siguiente zona. Esto está unos metros después de escalar una pared y haber tirado una piedra para usarlo como plataforma junto a la zona de meditación.
  • 4. Minerales: con tonalidad azulada la vemos en las paredes de las "cuevas de cristal", la parte donde tenemos que escanearlas es justo después de pasar por un saliente de roca, como si fuese una tubería o una rama.
Ampliar

Estudios jedi

  • 1. Maestro Mart Ti Kam'ron: en lo alto de la escalada del "lago devastado", una vez arriba giramos a la izquierda y veremos un sombrero.
  • 2. Cristales para amplificar la luz: dentro del "templo jedi", vamos por la izquierda y usamos la liana para escanear el cristal porque por la derecha está el puzle.
  • 3. Sala de reunión: está en el "templo jedi" que se encuentra a media altura de la escalada en el "lago devastado", por la izquierda.
  • 4. Ventana lupa: lo veremos en la entrada del "templo jedi" una vez abrimos la puerta. Es ese ventanal que nos deslumbra al pasar al interior.
  • 5. Estatua de un maestro jedi: lo encontramos en la sala del puzle al entrar en el "templo jedi", la estatua está a medio enterrar a la derecha del gran muro de hielo por el que debemos pasar, al lado de la pared por donde es posible escalar.
  • 6. Dispositivo jedi: justo en el centro de la sala del "templo jedi", es lo que usamos para sostener las cuerdas de las compuertas de luz pero tenemos que escanear la base.
Ampliar

La reunión

  • 1. La bienvenida a la reunión: nada más aterrizar en Ilum elegimos el camino de la derecha, encontramos el eco después de haber corrido por la pared juntándolo con doble saltos.
  • 2. Búsqueda de cristales: cuando terminemos nuestra búsqueda en Ilum, al final de las "cuevas de cristal", está en la esquina opuesta por donde tendríamos que salir, desde la mesa de trabajo todo a la derecha.
  • 3. Orgullo de niño jedi: desde la zona de meditación de las "cuevas de cristal" pasamos por el pasillo que está entre las estatuas y luego a la izquierda, para avanzar aquí necesitamos tener reparada la espada láser; cuando lo consigamos seguimos por todo este camino hasta el final del todo. Terminaréis justo debajo del principio de esta explicación, que es donde está el eco.
  • 4. Niña jedi asustada: comenzando desde la zona de meditación de las "cuevas de cristal" y habiendo derribado la roca para poder avanzar por el lado derecho pasamos por ahí y cuando estemos agarrado la pared para escalar en vez de subir lo bajamos hacia la izquierda, llegaremos a un saliente donde aguarda el eco.
  • 5. Niño jedi enfadado: encontramos el eco en un apéndice, a la izquierda cuando estamos nadando en el "templo jedi". Salimos del agua y vamos al final de la sala.
  • 6. Niño jedi perdido: está en las "cuevas de cristal" después de la zona de meditación. Cuando veamos unas lianas por la izquierda continuamos por ese lado entre saltos, carreras y escaladas. Al final del camino está el eco.
Ampliar

El Imperio en Ilum

  • 1. Operaciones mineras del imperio: es fácil de ver, está en el "cañón del Imperio" dentro de la sala donde hay muchos androides de seguridad, es una caja naranja en la esquina izquierda.
  • 2. Maquinaria imperial: en el "cañón del imperio", donde están los droides de seguridad, seguimos avanzando hasta la zona de meditación y luego saltamos a la izquierda para ir agarrado por la pared. Al terminar este recorrido acabamos al otro lado de la puerta que estaba bloqueada previa a los droides, es un panel de control nada más atravesar la puerta.
Ampliar