Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de atuendos de Star Wars Jedi Fallen Order

Todos los atuendos para Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order

Descubre cuántos tipos de atuendos hay en Star Wars Jedi: Fallen Order para Cal Kestis y en qué lugar se encuentran en toda esta galaxia. Colorea su ropa.

Actualizado a
Todos los atuendos para Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order

Dentro de Star Wars no hay muchos atuendos para teñir la ropa de Cal y al ser el que menor cantidad hay es más difícil de encontrar. ¿Cuáles son? ¿Dónde están? Averigüémoslo.

Atuendo nº1 - Armador: es el predefinido.

Ampliar

Atuendo nº2 - Guardián: en la "aldea abandonada" de Zeffo, justo después de pasar las aspas del molino usándolo como plataforma después de frenarlo con la fuerza, seguimos el camino hasta unas escaleras pero no hay que subirlas sino ir por la derecha y subir agarrándose a los salientes, en este tejado encontraremos la caja.

Ampliar

Atuendo nº3 - Explorador: está en la "meseta del Binog" en el planeta de Bogano y solo podremos llegar mediante el uso de la carrera por la pared, cuando lo tengamos vamos desde la "llanura fracturada" en dirección a la enorme bestia que está siempre a la izquierda. Cuando lleguemos lo máximo posible nos dejamos caer por el precipicio pero fijaros bien dónde, tiene que haber suelo, abrimos el cofre y listo.

Ampliar

Atuendo nº4 - Piloto: el cofre está en "ramas retorcidas" de Kashyyyk, para llegar hasta él tendremos que esperar hasta llegar al tronco colgado al que nos agarramos después de balancearnos con una liana y saltamos a mitad de camino con el doble salto hacia la rama de la izquierda.

Ampliar

Atuendo nº5 - Forajido: tenemos que dar un rodeo por la parte derecha nada más llegar a las "ruinas de pesadilla" en Dathomir, después del combate con los hermanos de la noche y demás enemigos seguimos recto, encontramos el cofre en el borde.

Ampliar