Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía paso a paso del capítulo 6 de Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía completa de Star Wars Jedi: Fallen order - Capítulo 6

Nos acercamos al final de la historia, abordar aquello con lo que comenzamos y tomar una decisión acorde a lo que hemos estado viviendo en nuestro largo viaje

Actualizado a
Guía completa de Star Wars Jedi: Fallen order - Capítulo 6

Recta final de la historia con este capítulo 6 que se divide en 3 partes.

El holocrón

Ahora que tenemos el ástrium en nuestro poder viajamos a Bogano para acceder a la cámara oculta, podemos ir de frente desde la Mantis saltando contra la pared y correr para hacer el recorrido contrario pero es un salto preciso así que utilizamos el camino de nuestro primer viaje, a la izquierda por la zona de meditación, subir las enredaderas; al llegar a la segunda zona de meditación atravesamos la puerta que está como atajo y entrar en la cámara.

Ampliar

Dentro de la cámara interactuamos con la plataforma central dejando el ástrium, esto activará unos mecanismos y la pared semicircular de la izquierda girará para dejar visible un espejo negro con el que tendremos que interactuar también.

Hemos cambiado de realidad, hay que explorar este lugar por el único camino disponible mientras nos van mostrando diferentes visiones, recogemos un holocrón y avanzamos por la derecha trepando por la pared. Una vez arriba proseguimos el andar hasta alcanzar un segundo holocrón, momento en el que caemos al interior de una edificación.

Empezamos a movernos por unos pasillos parecidos a los de una nave, al caminar un poco hacia delante nos cierran la puerta en la cara y tenemos que seguir por el lado derecho y en este pasillo harán lo mismo para que vayamos por la izquierda. Por último atravesamos la puerta donde están los soldados.

Está muy oscuro, usemos el láser y reanudamos el andar hasta el espejo y salir de este sitio. ¿Parecía que iba a ser fácil? Os toca un combate, mejor no morir y luego regresamos a la Mantis pero con cuidado que ahora el planeta está plagado de soldados.

Ampliar

Una vez dentro de la Mantis seleccionamos el planeta Nur en el holomapa.

La batalla

Después de una larga cinemática acabaremos bajo el agua dentro de una lanzadera y nos tocará bucear de frente por la cueva para llegar a la compuerta iluminada de la estructura que está en la izquierda, así saldremos del agua y estaremos por fin dentro de la fortaleza de la inquisición, en su "perímetro defensivo".

Encontramos un panel de control para piratear la puerta pero los soldados del inicio nos molestan, una vez nos los quitemos de encima avanzamos por el pasillo entre tantos enemigos que vienen al paso hasta el cruce donde nos cierran la puerta, el único camino es por la izquierda. En la sala hay unas vías en el techo donde se mueve un generador, tenemos que tirar/empujar para llevarlo cercano al panel del fondo y conectar el cable antes de que retroceda.

Con el panel reactivado eléctricamente damos media vuelta y atravesamos la puerta que nos habían cerrado donde usamos la habilidad de fuerza de empujar a los cristales de la derecha para inundar el pasillo para salir por esa rotura buceando todo recto. Pasado un rato en el agua llegamos otro pasillo que está inundado, solo podemos pasar por debajo y continuar poco después por la izquierda, escaleras arriba, para salir del agua en la "fortaleza interior".

Ampliar

Al otro lado de la puerta más allá de la zona de meditación nos encontramos a un grupo de enemigos que protegen una puerta pirateable. ¿Qué nos espera al cruzarlo? Nada más y nada menos que 5 oleadas de enemigos imperiales variados, luego este lugar se vuelve una zona pacífica y aparecerá otra zona de meditación.

Tocará seguir avanzando, pirateamos la puerta que tenemos delante para dar a la parte de las celdas (el "bloque de prisión"), hay muchos enemigos con pistolas y un soldado de la purga que nos evita el paso al otro lado de la sala para interactuar con el panel de control, después nos movemos por el lado derecho bajando las escaleras.

Estamos casi cerca del final, nos hemos adentrado en la "ciudadela de la fortaleza" y para avanzar hay que ir pirateando los paneles para extender los puentes, así alcanzaremos el "santuario de inquisidores", la parada previa a la "cámara de interrogatorios".

Ampliar

Parecía que todo iba a salir bien, en realidad no, pero un jefe se vuelve a poner delante de nosotros durante dos fases según la vida que le quitemos. Inmediatamente después del combate pasa algo y tendremos que girar la cámara arriba a la derecha y usar la fuerza de tirar, a partir de aquí carrera por la supervivencia hasta el ascensor que teníamos atrás: primero por la izquierda, al deslizarnos saltar a la derecha para correr por la pared y por último no errar el salto a la derecha para caer en la plataforma y entrar al ascensor.

En el "pasadizo de tránsito entre torres" caminamos por el único camino que hay hasta la puerta cerrada.

Un futuro incierto

Este apartado del último capítulo del juego solo cuenta la cinemática final en la Mantis. Después de esto vienen los esperados créditos.