Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de pinturas para BD-1 en Star Wars Jedi Fallen Order

Todas las pinturas para BD-1 en Star Wars Jedi: Fallen Order

Te contamos dónde están tas todas las pinturas para personalizar a nuestro fiel compañero BD-1 repartidas en cada uno de los planetas del juego.

Actualizado a
Todas las pinturas para BD-1 en Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Queréis decorar también a BD-1? No os preocupéis que existen pinturas para nuestro metálico compañero, en concreto 15 patrones de colores diferentes.

Pintura nº1 - Original: viene predeterminado.

Ampliar

Pintura nº2 - Moto Swoop: en el "lugar del siniestro" de Zeffo. Está en la tercera isla, es justo a continuación de la que tiene una formación metálica circular, la veremos al final de la misma.

Ampliar

Pintura nº3 - Jefe azul: hay que esperar a llegar al planeta Zeffo, nada más bajarse de la nave ir al montón de cajas que están resguardadas, entre las que están cubiertas con tela encontramos la que nos hace falta.

Ampliar

Pintura nº4 - Bálsamo: lo encontramos en la "tumba de Eilram" en Zeffo. Necesitamos la habilidad de empujón y después de esto vamos a la zona del puzle con varias esferas donde hay un guardián, a la izquierda hay un cuenco donde dejar una esfera pero antes de colocarla nos ponemos en una plataforma cuadrada pegada a la pared, así ascenderemos cuando activemos el mecanismo al caer la esfera.

Ampliar

Pintura nº5 - Día de la Dianoga: está en lo alto del "cuerno de brujas" de Dathomir pero no podremos llegar la primera vez porque tenemos un inconveniente, hay que ir a la entrada de la "ciénaga del sacrificio", escalar por el lateral de la puerta y volver a subir. Una vez arriba vamos hacia el interior donde está el cofre.

Ampliar

Pintura nº6 - Tibanna: lo encontramos en un cofre bajo el agua del "templo jedi" en el planeta de Ilum después de derretir el muro de hielo, está al lado del géiser de la izquierda.

Ampliar

Pintura nº7 - Amanecer en Sundari: en el regreso a Kashyyyk, en el capítulo 4, bajamos la rampa que está en la "plataforma" y giramos a la derecha, está en la esquina junto a un tanque.

Ampliar

Pintura nº8 - Ola Z'gag: está en el nivel 3 de la "gran bifurcación" en Bogano, para llegar hasta él necesitamos la habilidad de empujón en la "tumba de Eilram" de Zeffo y poder usar el puente levantado que está a la izquierda, antes de la entrada al refugio subterráneo. El cofre está al lado.

Ampliar

Pintura nº9 - Yavin Prime: está en los "acantilados escarpados superiores" de Dathomir, vamor por la parte derecha de los "acantilados escarpados" subiendo por las escaleras y luego corriendo por la pared para estar un nivel por encima, a la izquierda hay unas enredaderas y ya estando arriba por la derecha saltando hacia el cofre.

Ampliar

Pintura nº10 - Mirmidón: lo veremos en las "ruinas de pesadilla" de Dathomir, nada más llegar a esta zona caminamos por la derecha, corremos dos veces por la pared y nos deslizamos por la derecha otra vez, después de hacer un salto entre plataformas nos topamos con el cofre.

Ampliar

Pintura nº11 - Bestine: hay que llegar a las profundidades de las "cuevas de hielo" en Zeffo y avanzar por un camino estrecho que está a la derecha, si lo miramos de frente, del ascensor que sube al hangar en ruinas. Después de un rodeo entre saltos y carreras por las paredes llegamos a una zona donde hay soldados imperiales y de la purga, junto a la puerta hay una caja... Y otra más.

Ampliar

Pintura nº12 - Sumi: está en la "tumba de Miktrull" en Zeffo, desde la enorme puente metálico que nos lleva a la zona superior de la parte central donde cuelga la esfera cogemos una de las velas y las lanzamos a la izquierda donde hay unas ramas enredadas, ésta cubre un cofre con esta cosmético.

Ampliar

Pintura nº13 - Cantonica: está cerca del final del "Venator siniestrado" de Zeffo, lo encontramos en una sala donde hay un jotaz y varios soldados. Es el cofre que está a la salida.

Ampliar

Pintura nº14 - Grungio: a la derecha del anillo en el centro del mapa del "lugar del siniestro" de Zeffo. Necesitamos la habilidad de buceo.

Ampliar

Pintura nº15 - Stygeon Prime: justo en la sala donde vemos a dos soldados lanzallamas en la "refinería imperial" de Kashyyyk que pelea con escarabajos de fuego vamos a la derecha, pirateamos la puerta y encontraremos la caja dentro después de cortar los cables con la espada láser.

Ampliar

Recuerda que también podemos personalizar nuestra nave Mantis con más de 13 variantes para darle un toque único a esta nave tan emblemática.