Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de localización de todos los viales de estimulantes en Star Wars Jedi: Fallen Order

Localización de los viales de estimulantes

Por toda la galaxia hay unos cofres que nos ofrecen una recompensa completamente diferente al resto, los viales de estimulantes. Aquí están las localizaciones

Localización de los viales de estimulantes

Entre todos los cofres que podemos encontrar en los distintos planetas que componen el juego hay unos distintos al resto, son amarillos y contienen viales de estimulantes, nuestras preciadas curas y al igual que las esencias de vida y fuerza, también son secretos que podemos encontrar en los diferentes planetas. La dificultad del juego depende en gran medida en la cantidad de veces que podemos recuperar vida en un combate, lo mejor es no dejar ninguno por el camino y aquí tenéis la forma de encontrarlos. Si conseguimos todos los viales obtendremos el trofeo/logro "doctor droide".

Hay un total de 8 viales de estimulantes por toda la galaxia y 2 más de base, sumando 10.

Ampliar
  • Viales nº 1 y 2: los tiene BD-1 pero hasta que no superemos la "morada del ermitaño" en Bogano no tendremos esta preciada opción.
  • Vial nº 3 - Bogano: lo encontramos al inicio del planeta de Bogano, en la "meseta del Binog" pero necesitamos primero la carrera en salto así que es mejor esperar a la vuelta. Desde la primera zona de meditación, cuando conocemos a BD-1, subimos por las enredaderas y vamos por el camino de la izquierda hasta la explanada donde los splox, aquí veremos una doble pared para hacer una carrera con un salto intercalado. En el otro lado hay un agujero, bajamos por él y encontramos una caja amarilla, la abrimos.
  • Vial nº 4 - Bogano: justo en la "plataforma de aterrizaje", desde la nave descendemos por un camino a la derecha pero cuando consigamos la habilidad de empujón en la "tumba de Eilram" en Zeffo. Lo que debemos hacer aquí es empujar la esfera a la parte izquierda de la sala hasta la rampa de piedra blanca para después correr a la izquierda y empujarla de nuevo por toda la rampa hasta que caiga en el recipiente y nos abra la puerta.
  • Vial nº 5 - Zeffo: en el "hangar en ruinas" , desde la nave, vamos por el sendero de la derecha hasta llegar a una bifurcación con una cascada, elegimos la de la derecha y después de dar el rodeo por toda la cueva encontramos la caja en lo alto.
  • Vial nº 6 - Zeffo: está en un lugar oculto en la "excavación imperial", para llegar hasta aquí tenemos que ir desde el puente por la tirolina de la derecha en dirección al "Venator siniestrado" y soltarse antes de llegar al final de la misma para así caer sobre la estructura de metal. Por la izquierda hay una tubería por la que caminar y con la fuerza del empuje abrimos un hueco para pasar.
  • Vial nº 7 - Zeffo: hay que esperar a conseguir la habilidad de tirón en la "tumba de Miktrull", después volver a la "excavación imperial", justo en el ascensor que nos acerca a la "tumba de Miktrull" y donde hay una zona de meditación. Si nos fijamos aquí veremos que hay una tirolina, viento ascendente y una liana enredada, usamos tirón con la cuerda, saltamos sobre el aire y terminamos de subir por la tirolina hasta llegar a las cuevas de hielo. Al girar la esquina veremos el cofre.
  • Vial nº 8 - Zeffo: está como recompensa final en el "Venator siniestrado", hay que dar toda la vuelta de esta zona y antes de salir lo veremos. Necesitáis doble salto, tirar y buceo para poder acceder y continuar.
  • Vial nº 9 - Kashyyyk: está en el "lago del origen". Cuando nos den el respirador subacuático avanzamos buceando hasta la otra parte donde hay una planta "globo" y unas enredaderas, damos media vuelta y saltamos sobre la planta que nos envía hacia otra que a su vez nos manda volando a una última y terminamos aterrizando en una base de tierra a una buena altitud, es aquí donde encontramos el cofre.
  • Vial nº 10 - Dathomir: en lo alto de las "ruinas de pesadilla", para ello hay que dar todo el rodeo de esta zona por la derecha, escalar por las enredaderas y hacer un medio giro por encima de una rama. Podemos verlo arriba nada más llegar pero hasta que no exploremos esta parte no lo conseguiremos.