Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de los ecos y escaneos del planeta Bogano para el banco de datos

Entradas del banco de datos de Bogano: ecos y escaneos

No te pierdas ninguna de las entradas que se esparcen por Bogano entre ecos de fuerza y los escaneos de objetos gracias a BD-1

Actualizado a
Entradas del banco de datos de Bogano: ecos y escaneos

Bogano es el primer planeta que visitamos tras el prólogo pero también perteneciente al capítulo 1. A diferencia de Bracca, planeta en el que empezamos, las entradas las tenemos que conseguir de manera activa buscando orbes por el mapa o estar pendiente a nuestro compañero BD-1, que saldrá corriendo hasta donde hay algo que nos cuente la historia de este lugar. Las entradas de este planeta se agrupan en 5 apartados diferentes:

Flora y fauna

  • 1. Bograts y splox: después de que BD-1 nos dé la opción de curarnos avanzad por el pasillo, romped la cuerda de la grúa y descended a donde estábais hace un rato, BD-1 irá a una mesa de planos y lo escaneamos.
  • 2. Esqueleto misterioso: cuando volvamos a la nave después de haber entrado en la cámara oculta nos toparemos con este extraño esqueleto fosilizado en la pared, lo veremos justo de frente.
  • 3. Peces para: conjunto de peces pequeños que están en el agua donde hay algas, se pueden ver en "refugio subterráneo", BD-1 se soltará de Cal para poder escanearlo, estamos atentos y lo hacemos en cuanto lleguemos al charco.
  • 4. Zaur: está en el "refugio subterráneo" justo donde se consigue la habilidad de correr por las paredes. Cuando tengamos la habilidad vamos al charco que tenemos debajo y en la parte izquierda BD-1 se pone a escanear.
Ampliar

Estudio sobre Boglings

  • 1. Cadáver de bogling: después de tirarnos por la tirolina por primera vez con BD-1 vamos a la derecha, pasamos por las vigas y saltamos a la siguiente, continuamos por aquí hasta llegar a una cueva apuntalada. Al final de la misma habrá un minijefe al que derrotar y el eco al final de esta parte.
  • 2. Bogling muerto: en la misma plataforma donde está la tirolina final que nos envía a la Mantis de las "dolinas del Bogdo", nivel 1 del mapa, vamos desde el primer agujero donde vemos el nivel inferior cuando terminamos de subir por las enredaderas hacia la derecha pero con la habilidad de doble salto que obtenemos en el planeta Kashyyyk dentro del capítulo 4. Encontramos el cuerpo, con el eco, en la zona circular que tenemos unos metros a la izquierda después de saltar. También se puede llegar desde la primera zona de meditación cuando conocemos a BD-1, subimos por las enredaderas y saltamos hacia la derecha pero también es necesario el doble salto.
  • 3. Túnel de boglings: cuando volvamos a la nave lo encontramos literalmente al lado de la misma, fijaros cuando BD-1 se baja de la espalda que se parará junto a uno de los túneles.
  • 4. Bogling: en las "dolinas del Bogdo" justamente en la misma plataforma antes de saltar por la tirolina y regresar a la Mantis, que es el último paso. El lugar concreto es, teniendo de frente la nave, ir a la izquierda antes de llegar a los tres agujeros que hay, debemos estar pendientes porque el animal está vivo en una excavación, como si fuese un topo, asomando la cabeza y si vamos corriendo puede esconderse. Fijaros cuando BD-1 se baje de la espalda.
  • 5. Splox muerto: lo encontramos poco después de conocer a BD-1 en Bogano y que nos piratee un terminal para subir por las enredaderas. Ve por la izquierda saltando entre los pilares de piedra, y al final baja hacia la derecha por el pasillo, giramos una esquina y daremos con él.
Ampliar

El investigador

  • 1. Filtros de agua: está a la izquierda de la "morada del ermitaño" después de pasar por una tubería en curva. Veremos el depósito a la izquierda en una esquina pegada a la pared.
  • 2. Notas de investigación: cuando nos tiremos por la tirolina por primera vez con BD-1 giramos a la derecha y pasamos por las tuberías, ralentizando las aspas de los ventiladores que tenemos delante y así atravesarlo. Ya dentro tan solo tenemos que ralentizar las aspas del suelo y llegar hasta el eco.
  • 3. Campamento de investigación: después de conseguir la habilidad de correr por la pared volvemos al punto de meditación, pasamos por la viga metálica y nos dirigimos a la pared metálica para correr por ella, luego por la pared y por último saltamos a la plataforma de la derecha, es un ascensor. Al llegar arriba seguimos por la izquierda y en el cruce a la derecha, después de unos pocos metros giramos a la izquierda y veremos el eco en el borde.
  • 4. Despensa: seguimos a BD-1 después de ir por primera vez en tirolina por unas tuberías hasta llegar a la "morada del ermitaño", en esta sala id a la derecha y romped los puntales de obra con el láser e interactuad con el eco.
  • 5. Viaje a la cámara: tenemos que esperar hasta llegar a la "gran bifurcación" poco después de conseguir los viales de estimulantes de BD-1, dejarnos caer por la derecha de la tirolina, saltar con la ayuda de la liana al otro lado y luego ir por la izquierda, donde está la zona de meditación y, en la pared, lo veremos.
  • 6. Meditación: llegará un punto en el que aprenderemos a correr por la pared en "refugio subterráneo", justo después de aprenderla volvemos sobre nuestros pasos y vamos por la pared estriada por la derecha haciendo un camino tipo "J", no la que sigue a las enredaderas, continuamos por aquí encadenando la carrera con algunos saltos y llegaremos al eco.
  • 7. Frustración: cuando obtengamos la habilidad de correr por las paredes volvemos al punto de meditación que está al lado, miramos a la derecha y corremos por la pared, en el otro lado hacemos lo mismo pero intercalándolo con un salto y luego hacia la izquierda, veremos el eco ahí.
  • 8. Santuario aislado: está en el "refugio subterráneo", justo en el lugar donde conseguimos la habilidad de correr por las paredes pero es necesario obtener la habilidad de doble salto durante el capítulo 4 en Kashyyyk. Para llegar hasta este eco es simplemente correr y hacer doble salto entre las estrechas paredes del refugio para llegar arriba.
  • 9. Padawan de Cordova: lo veremos en el "refugio subterráneo" pero hacen falta unas cuantas habilidades, primero correr por las paredes que es exactamente el mismo sitio por el que comenzaremos, segundo la habilidad del doble salto y por último la de tirar así que toca esperar hasta finalizar el capítulo 4. Desde el punto estrecho donde conseguimos la habilidad de correr por la pared, vamos corriendo y saltando de un lado al otro con el doble salto hasta llegar arriba del todo para luego darnos la vuelta y seguir corriendo, esta vez sin el doble salto, hasta la primera liana usando la fuerza tirando y balancearnos para seguir corriendo por la pared, usar nuevamente la habilidad de tirar y nos balanceamos por última vez en diagonal a la izquierda, aquí tenemos que usar el doble salto y el balanceo para llegar lo más lejos posible, solo resta correr por la pared y saltar hasta el saliente.
  • 10. Viejos recuerdos: lo encontramos en el "taller abandonado" pero para ello es necesario la habilidad de pirateo de BD-1 y la de empujón, ambos en Zeffo. Con esto en mente vamos desde el nivel 3 de la "gran bifurcación" a la izquierda, donde está el puente levantado, pasamos al otro lado y seguimos de frente para entrar a una especie de cueva donde en el centro hay unas enredaderas, subimos y la primera puerta que vemos a la derecha la pirateamos. El eco está justo delante.
  • 11. Sensor metereológico: está en lo alto de la grúa que está en la superficie del "taller abandonado" y necesitamos tanto la habilidad de tirón que se consigue en Zeffo dentro del capítulo 3 y el doble salto en Kashyyyk al final del capítulo 4. Dicho esto para llegar hasta aquí debemos comenzar desde las "dolinas del Bogdo", en la superficie donde hay 3 agujeros grandes en el suelo que podemos ver en el mapa, usar la habilidad de tirar contra un puente levantado a la izquierda y llegar hasta el final girando a la izquierda; aquí vemos una cuerda enredada en la grúa, tiramos nuevamente y nos balanceamos hasta el otro lado. Ya solo queda entrar en la base de la grúa y subir para llegar al final de la pluma, cuidado con los enemigos de aquí.
  • 12. Túmulo droide: lo encontramos en el "taller abandonado" pero para ello es necesario la habilidad de pirateo de BD-1 y la de empujón, ambos en Zeffo. Con esto en mente vamos desde el nivel 3 de la "gran bifurcación" a la izquierda, donde está el puente levantado, pasamos al otro lado y seguimos de frente para entrar a una especie de cueva donde en el centro hay unas enredaderas, subimos y la primera puerta que vemos a la derecha la pirateamos. Está en el centro de la sala.
  • 13. Mural desconocido: al salir de la cámara oculta y de vuelta a la nave nos toparemos con una puerta cerrada después de una carrera por la pared, a la derecha veremos el mural que escanear.
Ampliar

Restos de una civilización perdida

  • 1. Ofrendas: está justo al final de la sala nada más llegar a la cámara oculta, sin entrar, simplemente llegar ahí e ir hacia el final.
  • 2. La cámara: interactuamos con el pilar central cuando lleguemos a la cámara y después de abrirse la puerta se anotará en el banco de datos.
  • 3. Huesos antiguos: está en el nivel 3 de la "gran bifurcación", para llegar hasta él necesitamos la habilidad de empujón en Zeffo para poder usar el puente levantado que está a la izquierda, antes de la entrada al refugio subterráneo. Una vez abierto el puente pasamos por él y nos dejamos deslizar por el recorrido de la izquierda hasta una liana que usaremos para llegar a la parte superior, el eco está un poco más adelante.
  • 4. La cámara: interactuamos con el pilar central de la "cámara oculta" y después de abrirse la puerta se anotará en el banco de datos. Forma parte de la historia.
  • 5. Colonia Zeffo: está en la "llanura fracturada" pero desde las "dolinas del Bogdo" justo antes de la tirolina final para regresar a la Mantis, el problema a todo esto es que necesitamos el salto doble que lo conseguiremos a finales del capítulo 4 en Kashyyyk. Desde la tirolina para regresar a la nave giramos a la izquierda y hacemos el doble salto por donde está el borde del precipicio con un trozo de metal oxidado hasta la otra parte que también tiene otro borde oxidado, un aparente puente metálico. Ahora en esta roca en forma de C, seguimos el recorrido hasta la otra punta, que está más cerca de la nave, aquí hay una pequeña estatua de piedra.
  • 6. Cementerio: está en el nivel 3 de la "gran bifurcación", para llegar hasta él necesitamos la habilidad de empujón, que obtendremos en Zeffo, para poder usar el puente levantado que está a la izquierda, antes de la entrada al refugio subterráneo. Una vez abierto el puente pasamos por él y nos dejamos deslizar por el recorrido de la izquierda hasta una liana que usaremos para llegar a la parte superior, adentrándonos en este lugar.
Ampliar

La criatura

  • 1. Mural binog: está en la "meseta del Binog" y solo podremos llegar mediante el uso de la carrera por la pared, cuando lo tengamos vamos desde la "llanura fracturada" en dirección a la enorme bestia que está siempre a la izquierda. Cuando lleguemos lo máximo posible nos dejamos caer por el precipicio pero fijaros bien dónde, tiene que haber suelo, escanead el mural de la pared y listo.
  • 2. El Binog: en lo alto de la "gran bifurcación", el nivel 1 justo antes de usar la tirolina para llegar a las estatuas previas a llegar a la cámara vamos a la izquierda buscando por el borde una silla plegable que da vistas a la gran criatura que está remoloneando a lo lejos. Puede costar que salga así que paciencia, BD-1 se pone perezoso.
Ampliar