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Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía táctica, enemigos de Star Wars Jedi Fallen Order

Guía táctica: todos los enemigos en Jedi Fallen Order

Registra en este banco de datos especial a todos los enemigos de los distintos planetas con los que podremos combatir a lo largo de la historia

Actualizado a
Guía táctica: todos los enemigos en Jedi Fallen Order

En Jedi Fallen Order podemos encontrar multitud de enemigos aunque para escanearlos y que aparezcan en la Guía táctica es necesario escanear a uno en concreto en un planeta determinado, en esta guía se dirá dónde y cuándo estarán. Completar la guía táctica desbloqueará el logro/trofeo "conoce a tu enemigo".

Imperio

En nuestro viaje nos toparemos con el Imperio y los diferentes rangos que los componen. Son 17 y entre ellos hay varios jefes.

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  • Soldado explorador: ya hemos peleado con ellos al principio del juego pero hasta que no lleguemos a Zeffo no es posible escanearlos. Hay un par justo después de las aspas de un molino al que debemos usar la fuerza para usarlo como plataforma en el inicio de la "aldea abandonada"

  • Comandante de soldados exploradores: en la "aldea abandonada" de Zeffo, cerca del final donde hay una pasarela metálica doblada hacia arriba (un atajo que nada más llegar nos es imposible de utilizar) hay un enemigo de estos, es idéntico al soldado explorador pero tiene una hombrera de un color rojizo.

  • Soldado de asalto: al poco de llegar a Zeffo, en el "hangar en ruinas", pasamos por una tubería y vemos a dos bestias desgarrando algo, cuando las matemos podremos escanear este soldado.

  • Comandante de soldados de asalto: lo encontramos y podremos escanear al incio de la "refinería imperial" de Kashyyyk, es un soldado de asalto más pero con una hombrera de color rojizo en la rampa de tierra antes de atravesar la puerta metálica y cruzar a la parte izquierda de la refinería. Está con varios soldados más

  • AT-ST: lo veremos por primera vez junto a la nave Mantis en nuestro regreso y salida del planeta Zeffo.

  • Droide de seguridad: es un minijefe con el que pelearemos de forma obligatoria en la "refinería imperial" al liberar a los wookies en Kashyyyk. Cuando lleguemos a una parte donde hay un soldado de la purga junto a otros soldados imperiales, después de haber cruzado la cortadora, giramos a la izquierda

  • Soldado lanzallamas: hay una pareja poco después de entrar en la "refinería imperial" de Kashyyyk. Al derrotarlos los escaneamos.

  • Soldado de asalto pesado: lo veremos a partir del "monumento erosionado", concretamente hay uno en un pequeño túnel en la roca después de llegar a una puerta de roca medio desquebrajada que no podemos romper para continuar.

  • Droide sonda: están en el "venator siniestrado" de Zeffo, para analizarlos tienes que rematarlos cuando estén a tu altura, si no se autodestruyen.

  • Soldado lanzacohetes: no hay mayor explicación intentando decir quién es, tiene la hombrera derecha de color rojo y veremos uno de forma obligada en los "riscos ventosos". Lo matamos y así podremos escanearlo con BD-1.

  • Soldado de la purga con electroporras: los veremos por primera vez en la "excavación imperial" de Zeffo y para eso hay que esperar primero a conseguir la habilidad sobrecarga en Kashyyyk. Después de lanzarnos por la tirolina hasta llegar al puente central atravesamos la puerta y vamos por la izquierda, estará solo en la sala.

  • Soldado de la purga con electrobastón: pelearemos con uno de forma obligada en la "refinería imperial" de Kashyyyk, al derrotarlo lo escaneamos.

  • Comandante de soldados de la purga: es como un soldado imperial pero en negro, los disparos no fallan tanto y esquivan las devoluciones de sus disparos. Lo veremos por primera vez de forma obligada en Zeffo dentro del "cuartel general imperial".

  • Soldado de la purga con electromartillo: lo encontramos nada más llegar a la "aldea desierta" de Kashyyyk junto a dos comandantes en una zona circular después de usar dos plantas hinchables y correr por las paredes intercalándolas. Al derrotarlo, sin que caiga al vacío, lo podremos escanear.

  • La Novena Hermana: entrada que se obtiene de forma automática en Kashyyyk al terminar el capítulo 4.3.

  • La Segunda Hermana: se añadirá esta entrada cuando lleguemos al final de la excavación imperial en Zeffo pero antes necesitamos la habilidad de sobrecarga en Kashyyyk.

  • Darth Vader: como parte de la historia.

Bogano

Un planeta desconocido para los ojos curiosos, hay 6 animales en total, uno de ellos un minijefe.

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  • Bograt: son criaturas cadrúpedas que imitan en algunos movimientos como la vigilancia a los suricatos. Tenéis que esperar a poder llevar a la espalda a BD-1, matar a uno y escanearlo.

  • Oggdo: son unos sapos grandes con tres ojos que encontramos por Bogano. Podemos encontrar uno en "Gran bifurcación", usando las tirolinas hasta uno de los niveles más bajos, mátalo y escanéalo.

  • Splox: estos bichos es algo parecido a un canjgrejo alado con caparazón verdoso, lo verás por todas partes. En cuanto tengamos a BD-1 en la espalda podremos escanearlo.

  • Oggdo Bogdo: se encuentra justo después de tirarnos por la primera tirolina cerca de la nave, "taller abandonado", desde aquí giramos a la derecha y vamos por las tuberías, tendremos que saltar a la que está a la derecha en vez de dejarnos caer y continuar por aquí hasta hacer un giro de 180º, entraremos por un túnel apuntalado por todos lados, al final del mismo estará esta bestia, es el nivel 2 de las "dolinas del Bogdo".

Zeffo

El planeta más grande de todo juego pero no el que más variedad tiene, solo 6 diferentes donde uno es un minijefe.

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  • Scazz: parecido a una rata sin pelo, lo veremos por primera vez devorando un soldado imperial en el "hangar en ruinas" pero unos pasos más adelante nos encontraremos otro par. Matadlo y podréis escanearlo.

  • Phillak: son unas cabras montañesas de tres cuernos con un recubrimiento óseo en la cabeza a modo de casco, con seguir la historia nos toparemos de forma obligada con él en los "riscos ventosos".

  • Jotaz: lo veremos la primera vez en el "cuartel general imperial" pero también hay algunos en las "cuevas de hielo" al que se puede acceder después de salir de la "tumba de Eilram" a las "ruinas barridas por el viento". Es grande, está gordo, es de color azul y tiene unos brazos bastante largos que compensa con sus patas cortas.

  • Skungus: las encontramos en la "tumba de Eilram" y BD-1 las analiza automáticamente

  • Guardián de la tumba: como su propio nombre indica son guardianes de las tumbas, encontramos a uno parado como si fuese una estatua poco después de completar el primer puzzle en la "tumba de Eilram".

  • Jotaz rabioso: no podremos acceder a donde está él hasta que obtengamos la habilidad de sobrecarga en Kasyyyk, después volvemos al "lugar del siniestro" y vamos al terreno de la izquierda donde hay un jotaz deambuleando, subimos por la reja y activamos la sobrecarga para pasar, atravesamos el camino nuevo y después de subir del todo llegamos a una aspa donde está este minijefe.

Dathomir

Un planeta desértico y peligroso donde hay otros 8 enemigos nuevos.

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  • Araña de espalda mortal: lo encontramos en los "acantilados escarpados", caminamos por la derecha, subimos las escaleras y luego corremos por la pared para llegar a subir. La araña que tenemos que escanear es la de la derecha pero son tres las que quieren pelear.

  • Nydak Menor: es el primer enemigo que vemos en el planeta, en los "acantilados escarpados".

  • Hermano de la noche guerrero: después de una cinemática de presentación pelearemos contra dos de estos, es el momento para escanearlos.

  • Hermano de la noche arquero: encontraremos una pareja en el "bastión de los hermanos", al matarlos los escaneamos.

  • Hermana de la noche no muerta: nos encontramos a 3 de ellas juntas en el "asentamiento desmoronado" después de una cinemática, aquí es donde podremos escanearlas.

  • Nydak alfa: el minijefe de este planeta, y necesario para el trofeo al igual que los otros 3 que están en Bogano, Zeffo y Kashyyyk. Para pelear contra él hay que llegar a las "ruinas de pesadilla" y después por la derecha haciendo una doble carrera por la pared, nada más entrar comenzamos el combate y al derrotarlo obtendremos la entrada.

  • Gorgara: gran enemigo de Dathomir, obtenemos la entrada como parte de la historia al finalizar el apartado 1 del capítulo 5.

  • Taron Malicos: al completar el combate que se libra en la "tumba de Kujet" de Dathomir tendremos la entrada.

Kashyyyk

Selvático y peligroso en cada esquina, encontramos 7 enemigos entre plantas y animales, también hay un minijefe.

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  • Escarabajo de fuego: de lejos parecen luciérnagas pero que estén iluminadas no significa que sean inofensivas. Después de obtener la habilidad sobrecarga veremos un par de estos ejemplares un poco más adelante en la "garganta del bosque".

  • Wyyyschokk: al salir de la "plataforma" llegamos a la garganta del bosque, pasamos por la derecha y pelearemos con una de estas arañas, después podremos escanearlas.

  • Planta mordisquera: están en la "hondonada de cepaoscura", cuando lleguemos por primera vez ante unos soldados imperiales y un soldado de la parca al subir una liana podremos escanear la segunda de ellas.

  • Slyyyg: hay uno en el "paso frondoso! que se llega desde la "refinería imperial" a través de una tubería fina de cobre, lo vemos junto a una caja. Es una babosa con cabeza de carnero.

  • Saava: planta con flores puntiagudas que se extienden al acercarte y se retraen al intentar golpearlas. Podemos escanearlas en el inicio de las "tierras sombrías" cuando salgamos del "lago del origen" nada más subir por las enredaderas al final a la derecha.

  • Mykal: es un ave que encontramos en el "paso frondoso" pero no podremos pelear contra él hasta que se consiga la habilidad de tirar en la "tumba de Miktrull" en Zeffo.

  • Wyyyschokk albino: después de cruzar la cortadora en la "refinería imperial" veremos unos cuantos soldados peleando contra dos arañas, vamos por esa parte pero en vez de correr por la pared, es un camino que parece obvio al estar iluminado en rojo, caminamos por la izquierda y giramos otra vez a la izquierda, nos sorprenderá por la espalda y comenzará el combate contra este minijefe.

Vástagos de Haxion

Cazarrecompensas de Ordo Eris que encontraremos por toda la galaxia cuando avancemos un poco a partir del capítulo 4, solo hay 3 diferentes aunque por nombre y cantidad el número es indeterminado.

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  • Cazarrecompensas de los vástagos de Haxion: está en la "refinería imperial" de Kashyyyk, concretamente en la parte donde activamos por primera vez la perforadora pero cuando regresemos aquí después de huir de Ordo Eris. Para ubicarse mejor en el mapa está justo debajo en el ascensor que nos lleva desde la refinaría hasta la "plataforma" del inicio del planeta.

  • Comando de los vástagos de Haxion: lo encontramos en Kashyyyk al huir de Ordo Eris. Para llegar hasta donde se encuentra hay que coger el ascensor que está al inicio de la "garganta del bosque" y descender por el otro ascensor que está en la azotea de la "refinería imperial". Al derrotarlos los

  • Droide de los vástagos Haxion: puedes escanearlo después de pelear contra él cuando llegas a Ordo Eris, es obligatorio el acceso y la pelea pero no durante el primer combate en Zeffo.