Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de pinturas para la Mantis en Star Wars Jedi Fallen Order

Todas las pinturas para la Mantis en Star Wars Jedi: Fallen Order

Ayudemos a Greez a decorar su preciosa Mantis con los preciosos patrones de colores que os detallamos cómo encontrarlos por toda la galaxia de Star Wars

Actualizado a
Todas las pinturas para la Mantis en Star Wars Jedi: Fallen Order

Greez es un buen piloto aunque no tiene bien cuidada la pintura de su querida nave Mantis pero nosotros podemos solucionarlo, en el juego encontramos hasta 13 patrones de colores distintas y aquí las detallamos. También te recomendamos dónde conseguir todas las pinturas de BD-1 nuestro fiel amigo en esta increíble aventura. 

Color nº1 - Original: viene predeterminado.

Ampliar

Color nº2 - Caza estelar: en Zeffo, en la zona de "pulverizadores de Barreno" hay que esperar a superar los pistones que se meten en la montaña, avanzar un poco más para saltar por las cuerdas y llegar a una zona con enemigos. Cuando los matemos vamos a la parte izquierda y encontramos la caja ahí.

Ampliar

Color nº3 - Carisma: encontramos el cofre en las "catacumbas antiguas" de Zeffo pero después de completar la "tumba de Eilram", hace falta el viento. Si venimos desde las "ruinas barridas por el viento" vamos con normalidad a las "catacumbas antiguas" hasta la primera zona amplia, de ahí giramos a la derecha y saltamos a la corriente de aire que nos lleva al cofre.

Ampliar

Color nº 4 - Carreras: lo vemos en el "bastión de los hermanos" de Dathomir, cuando crucemos un pasillo en L que tiene varias estatuas llegamos a una parte con un precipicio a la derecha, está en esta parte

Ampliar

Color nº5 - Contrabandista: lo encontramos en el interior de las "ruinas de pesadilla" en Dathomir, nada más entrar y se nos cierre la puerta vamos a la derecha de la sala y vemos el cofre entre las sombras

Ampliar

Color nº6 - Furtivo: en Zeffo, a la vuelta por el "monumento erosionado" conseguiremos la habilidad de pirateo para BD-1, justo cuando en uno de estos pirateos se active un pistón vertical y paséis por él giramos a la izquierda y nos toparemos con la caja.

Ampliar

Color nº7 - Greez-y Naranja: hay que esperar a la "tumba de Miktrull" en Zeffo, cuando lleguemos a la zona de meditación después de la sala circular subimos por las enredaderas y caminamos hasta el puente que está a la izquierda de la entrada a la sala pero por la parte superior. Al final del puente veremos la caja junto a un eco y varios enemigos.

Ampliar

Color nº 8 - Afelio: está en Dathomir, concretamente en la "aldea de los hermanos de la noche", justo a la derecha después de pasar por encima de la puerta que os cierran al intentar avanzar.

Ampliar

Color nº 9 - Nómada galáctico: está bien apartado en la "tumba de Miktrull" en Zeffo. Hay que esperar a tener la habilidad de tirar y llegar a donde está el soldado de la purga con electroporras, mirar de frente y tirar para alcanzar la liana. En el otro lado tendremos que usar las velas de la izquierda para quemar las ramas de la derecha, entrar en esta nueva sala y usar las velas para liberar el pulsador; con esto apagamos los imanes. Por último volvemos a la sala anterior y usamos las velas para lanzarlas por la parte de arriba de la puerta para que queme las ramas y podamos acceder al cofre final.

Ampliar

Color nº 10 - Perihelio: después de ayudar a una enorme ave en las "ramas retorcidas" de Kashyyyk subimos saltando unos desniveles por la derecha en esta explanada en el árbol y después del segundo salto encontramos el cofre.

Ampliar

Color nº11 - República: lo encontramos en las "dolinas del Bogdo" del planeta Bogano pero para obtener el cofre no es desde donde podemos llegar en un principio, para eso hay que esperar hasta tener la habilidad de tirar y el doble salto. Con estas habilidades vamos a la parte de las "dolinas del Bogdo" donde hay 3 agujeros que podemos ver en el mapa, es en la superficie, nos movemos a la izquierda y tiramos el puente levantado para cruzar, ahora nos dirigimos a la izquierda hasta donde está la cuerda enrollada de la grúa pero no la vamos a usar (puede que sí, es un método válido) sino que nos acercamos al borde y vamos mirando abajo buscando el hueco en la pared donde está el aspa girando, saltamos y antes de llegar a la altura del hueco hacemos un doble salto para usar inmediatamente después el freno con la fuerza y poder entrar sin que nos golpee. El método de la cuerda es más sencillo, nos balanceamos y hacemos exactamente lo mismo pero con más espacio antes de llegar.

Ampliar

Color nº12 - Mercenario: en Zeffo. Está en el "monumento erosionado" justo antes de usar una cuerda para subir y después de un enemigo con una ametralladora bláster con escudo al otro lado de un precipicio donde hay tres tuberías. Sorteado el enemigo girad a la izquierda en este pequeño camino descendiente y encontramos la caja pero no la podremos abrir hasta el regreso a la nave cuando tengamos el pirateo.

Ampliar

Color nº13 - Cazarrecompensas: lo encontramos en la "refinería imperial" de Kashyyyk después de liberar a los wookiees donde el removedor de sabia en movimiento, a la derecha, pero no podremos llegar hasta que consigamos el doble salto en el capítulo 4.3 en este mismo planeta.

Ampliar