Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen order - Modos de dificultad: qué elegir
¿No sabes que modo de dificultad elegir? En esta parte de la guía de Star Wars Jedi: Fallen order te contamos cuál es tu modo de dificultad correcto.
Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta con cuatro modos de dificultad. A la hora de jugar debéis tener en cuenta qué diferencias hay entre ellos para saber cuál es el que más se adapta a vosotros. Hay varias consideraciones a recalcar. La primera es que la dificultad se puede cambiar en cualquier momento mientras no estemos en medio de un combate. La segunda, es que la dificultad no afecta a los logros ni a los trofeos del juego, por lo que si vais solo a por esto, podréis jugar en la mínima sin que haya problema. De todas maneras, no lo recomendamos porque la experiencia se resiente bastante.
¿En qué se diferencian los modos de dificultad?
Principalmente en tres caracteristicas. Según la dificultad escogida tendremos más o menos ventana de reacción para repeler los ataques, lo que conocemos como un parry de toda la vida. La dificultad también cambia el nivel de daño que recibimos. en el más bajo nos quitan muy poco y en el más duro nos quitan muchísimo. Por último, también cambia la agresividad de los enemigos. Si jugamos en el modo más sencillo se quedarán parados, no atacarán en grupo... Mientras que en Gran Maestro Jedi no nos dejarán vivir.
Modo Historia
Es el modo de dificultad más bajo de todos. En esta modalidad como podéis ver en la captura nos dañan muy poco, tenemos un margen enorme para hacer un parry y la agresividad de los enemigos es muy baja, por lo que podremos gestionar encuentros contra grandes enemigos.
Modo Caballero Jedi
Es el modo normal. Tenemos bastante margen para hacer el parry, aunque ciertos enemigos nos costarán. El nivel de daño que nos hacen es algo más prominente pero no definitivo y la agresividad es la estándar, haciendo que en ciertas zonas con varios enemigos sean exigentes.
Modo Maestro Jedi
Es algo más elevada en dificultad, el parry es más exigente y preciso y el daño que recibimos es importante. Aquí, algunos enemigos con dos golpes nos pueden matar. La agresividad también es más elevada.
Modo Gran Maestro Jedi
La dificultad más alta de todas. El parry es milimétrico si no queremos fallar y el daño que recibimos es enorme, pudiendo morir fácilmente. Además, los enemigos son mucho más agresivos.