Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de personalización de la espada láser en Star Wars Jedi: Fallen ORder

Componentes de la espada láser en Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Sabes cuántos componentes hay para personalizar el sable láser? ¿Qué tipos hay? No te pierdas todas las opciones para dejarla a tu gusto en Jedi Fallen order

Actualizado a
Componentes de la espada láser en Star Wars Jedi: Fallen Order

La espada láser tiene diferentes opciones de personalización según las partes que la compone y se pueden mezclar de formas tan diversas como dejarlo todo de un único tipo o mezclándolas entre sí. ¿Cuáles son? ¿Dónde se encuentran? Aquí lo tenéis todo.

Color

Lo más básico, la luz del láser que emitirá nuestro propio sable. Hay 2 desde un principio.

Ampliar
  • Azul: por defecto.
  • Verde: seremos capaces de usarlo cuando lleguemos a una mesa de trabajo.
  • Morado: disponible después de completar el capítulo 5.3.
  • Amarillo: disponible después de completar el capítulo 5.3.
  • Cian: disponible después de completar el capítulo 5.3.
  • Magenta: disponible después de completar el capítulo 5.3.
  • Añil: disponible después de completar el capítulo 5.3.

Emisor

La fuente, sin él no habría láser y solo sería un palo corto de metal. Tenemos hasta 10 para elegir.

Ampliar
  • Emisor nº1 - Jaro Tapal: por defecto
  • Emisor nº2 - Paz y justicia: en las "tierras sombrías" en Kashyyyk, después de subir por la liana que está a la derecha de un lago con una cascada nos vamos al agua y al bucear por la izquierda encontramos el cofre.
  • Emisor nº3 - Valor y sabiduría: está en el nivel 3 del "taller abandonado" desde la "gran bifurcación" (todo esto en el planeta de Bogano), para llegar hasta él necesitamos la habilidad de empujón para poder usar el puente levantado que está a la izquierda, antes de la entrada al refugio subterráneo; también es necesario el respirador subacuático, debemos bucear. Una vez abierto el puente pasamos por él y entramos en la zona que tenemos delante, caemos al agua y buceamos por la izquierda donde está este cofre, al final del mismo, también buceando, hay otro cofre más.
  • Emisor nº4 - Poder y control: encontramos el cofre pirateable en la "ciénaga del sacrificio" de Dathomir, en la zona amplia donde hay un nydak peleando contra varias hermanas no muertas.
  • Emisor nº5 - Pasión y fuerza: en la "refinería imperial" de Kashyyyk, después de usar la fuerza para empujar una tubería y caminar por ella, nada más empezar el lugar, la veremos justo donde caemos para combatir frente a unos cuantos soldados imperiales.
  • Emisor nº6 - Naturaleza elemental: lo encontramos bajo el agua en el "lugar del siniestro" en Zeffo cercano al "Venator siniestrado". Buscamos el animal phillak, se parece a una cabra montesa, y nos tiramos al agua lo más cercano al final bajo la nave, el cofre está esquinado.
  • Emisor nº7 - Deber y determinación: en Zeffo. En el "hangar en ruinas" tenemos que avanzar desde la nave hasta los soldados imperiales siguiendo por el sendero de la derecha de la nave y luego el camino izquierdo en la bifurcación con la cascada. Donde están ellos giramos a la izquierda y tendremos dónde saltar para subirnos, lo veremos ahí.
  • Emisor nº8 - Eno Cordova: en Zeffo. Después de entrar en la "guarida del ermitaño" y volvamos por encima para llegar al exterior vamos por la izquierda, donde la cuerda para crear un atajo, y encontramos una caja.
  • Emisor nº9 - Magus: lo encontramos en los "acantilados escarpados superiores" de Dathomir y necesitamos la habilidad de pirateo. Para llegar hasta este cofre tendremos que tomar como referencia las dos estatuas por las que sigue el camino y se aleja de la Mantis, antes de llegar a ellas hay un saliente por la derecha, al llegar a esta altura BD-1 se bajará de nuestra espalda a la espera de que le demos la orden.
  • Emisor nº10 - Cere Junda: en Ilum, cuando completemos lo que tengamos que hacer en las "cuevas de cristal" se te añade de forma automática.

Interruptor

Si el emisor era la fuente del láser sin el interruptor no hay nada que lo encienda. Encontramos 16 entre los diferentes planetas.

Ampliar
  • Interruptor nº1 - Jaro Tapal: por defecto
  • Interruptor nº2 - Paz y justicia: lo encontramos en el fondo del centro del lago en la "cuenca de Kyyyalstaad" de Kashyyyk pero no podremos bucear hasta que nos den la respiración subacuática. Cuando nos toque volver a la nave reapareceremos justamente aquí, no os olvidéis de recogerlo.
  • Interruptor nº3 - Paz y justicia II: está en el "lago del origen" en Kashyyyk y necesitamos una cosa que, casualmente, se obtiene aquí también: el respirador subacuático. Tomamos como referencia la zona de meditación del inicio, vamos al agua y nos sumergimos por la izquierda, veremos que hay una cavidad en la roca, pasamos por aquí y encontramos el cofre.
  • Interruptor nº4 - Valor y sabiduría: está en el nivel 3 del "taller abandonado" desde la "gran bifurcación" en el planeta Bogano, para llegar hasta él necesitamos la habilidad de empujón para poder usar el puente levantado que está a la izquierda, antes de la entrada al refugio subterráneo; también es necesario el respirador subacuático, debemos bucear. Una vez abierto el puente pasamos por él y entramos en la zona que tenemos delante, caemos al agua y buceamos al final del mismo; hay otro cofre más por la izquierda.
  • Interruptor nº5 - Valor y sabiduría II: está en la gran bifurcación de Bogano. Desde la zona de meditación del "refugio subterráneo" vamos hacia atrás por la tubería y corremos por la pared de la derecha hasta el ascensor pero sin saltar, giramos a la izquierda y veremos una caja en la esquina.
  • Interruptor nº6 - Poder y control: el cofre lo encontramos bajo el agua de las "cuevas de cristal" de Dathomir, desde la zona de meditación por la derecha cuando tumbemos la roca para poder pasar y buceamos por la parte derecha de este pequeño estanque.
  • Interruptor nº7 - Poder y control II: encontramos el cofre en nuestro camino por la "ciénaga del sacrificio" de Dathomir cuando nos dirigimos a las ruinas, justo después de saltar desde una rama estrecha.
  • Interruptor nº8 - Pasión y fuerza: en Kashyyyk. Está en el "paso frondoso" que se llega desde la "refinería imperial" a través de una tubería fina de cobre, lo vemos junto a una babosa con cabeza de carnero.
  • Interruptor nº9 - Pasión y fuerza II: después de atravesar el "paso frondoso" llegáis a las "cataratas de Kyyyalstaad" a partir del capítulo 4. Tomando como referencia el soldado de la purga que está al final de un pasillo junto a un muro de energía rojo que bloquea el camino lo desactiváis, camináis unos pasos y giráis a la izquierda, aquí hay una pared por la que correr y después de esto, a la izquierda de nuevo, hay un metal que se puede empujar.
  • Interruptor nº10 - Naturaleza elemental: en el "lugar del siniestro" de Zeffo bajo el agua. Tomamos como referencia la cuerda del atajo que nos lleva al "Venator siniestrado" para ir a la "excavación imperial" nos tiramos al agua por el lado izquierdo y encontramos una cavidad donde hay un cofre.
  • Interruptor nº11 - Naturaleza elemental II: nada más terminar de deslizarnos y acabar en el agua del "Venator siniestrado" en Zeffo vamos nadando por el lado derecho de la zona de meditación hasta encontrar un hueco en la estructura, al final de esta parte hay unos cuantos cuerpos y un cofre.
  • Interruptor nº12 - Deber y determinación: en Zeffo. Casi al principio de la zona "pulverizadores de Barreno", pasando primero por la sala de control a oscuras, veremos una caja a la izquierda nada más salir de ella. Para ubicarse mejor, está justo antes de una rampa de hielo que da a una liana y después unas cuantas plataformas que se abren y cierran.
  • Interruptor nº13 - Deber y determinación II: en Zeffo. El "monumento erosionado", justo a donde puedes ir para el "cuartel general imperial". Aquí, a la izquierda, hay un camino que lleva a una puerta que no se puede piratear hasta que consigas la habilidad, solo hay una caja detrás de la misma.
  • Interruptor nº14 - Eno Cordova: está dentro de la "morada del ermitaño" en Bogano pero necesitaremos primero la habilidad de sobrecarga en BD-1 cuando lleguemos a Kashyyyk. Dentro de la morada hay que cruzar la puerta que está entreabierta a la derecha del aspa en movimiento y en esta sala sobrecargar el panel de la derecha, eso hará que se abra en el suelo una compuerta donde encontramos el cofre.
  • Interruptor nº15 - Magus: está en el "bastión de los hermanos" de Dathomir. Tenemos que ir avanzando hasta que nos dejamos caer desde una pasarela de madera, casi al principio, en una sala donde hay una araña y un hermano de la noche, en la parte izquierda está el cofre.
  • Interruptor nº16 - Cere Junda: en Ilum, cuando completemos lo que tengamos que hacer en las "cuevas de cristal" se te añade de forma automática.

Empuñadura

Más vale agarrarlo por aquí y no por el emisor, por si acaso os cortáis. ¿Cuál de las 16 empuñaduras os gusta más?

Ampliar
  • Empuñadura nº1 - Jaro Tapal: por defecto
  • Empuñadura nº2 - Paz y justicia: se consigue de forma automática cuando mejoramos la espada láser a la espada láser doble en el capítulo 4.
  • Empuñadura nº3 - Paz y justicia II: lo vemos en Bogano en la misma plataforma donde está la tirolina final que nos envía a la Mantis de las "dolinas del Bogdo", nivel 1 del mapa, vamos desde el primer agujero donde vemos el nivel inferior cuando terminamos de subir por las enredaderas hacia la derecha pero con la habilidad de doble salto que obtenemos en el planeta Kashyyyk dentro del capítulo 4. Está justo nada más terminar de saltar a esta parte.
  • Empuñadura nº4 - Valor y sabiduría: después de llegar a las "tierras sombrías" de Kashyyyk pero antes de usar la liana, a la derecha de un pequeño lago con una cascada, vamos al agua del lago y nadamos por la izquierda hasta salir al trozo de terreno que encontramos.
  • Empuñadura nº5 - Valor y sabiduría II: está en la "gran bifurcación" de Bogano subiendo por el ascensor después de obtener la habilidad de correr por las paredes, tenemos que ir a lo alto del todo antes de la tirolina, hay dos cajas juntas y ésta es la que no es necesario piratear.
  • Empuñadura nº6 - Poder y control: está tras la puerta bloqueada del "asentamiento desmoronado" en Dathomir, hay que esperar a subir y alcanzar un ascensor de madera para bajar por ahí y abrir el atajo. El cofre está a la derecha.
  • Empuñadura nº7 - Poder y control II: la caja pirateable anda por las "cuevas de cristal" en Ilum, justo en la misma sala donde nos topamos con dos droides después de la zona de meditación.
  • Empuñadura nº8 - Pasión y fuerza: está en Kashyyyk a partir del capítulo 4, tenemos que llegar hasta el principio de la "cuenca de Kyyyalstaad", desde la zona de meditación damos media vuelta y vamos por el agua hasta el final por la parte izquierda, en la esquina podremos girar y subirmos a una plataforma de madera donde encontramos el cofre.
  • Empuñadura nº9 - Pasión y fuerza II: lo veremos en un atajo de "cataratas de Kyyyalstaad" en Kashyyyk, lo mejor es recogerlo cuando volvamos a la Mantis en el capítulo 4.4 porque nos obliga a pasar por aquí. ¿Dónde está exactamente? Donde el soldado de la purga que encontramos entre el AT-AT destruido en las cataratas y el final del "paso frondoso", lo veremos justo al lado de un ascensor para llevarnos a la "refinería imperial" donde están los removedores en marcha, pasamos por aquí después de liberar a los wookiees la primera vez que venimos al planeta.
  • Empuñadura nº10 - Naturaleza elemental: el cofre lo encontramos bajo el agua en el "lugar del siniestro" en Zeffo, en una cueva justo debajo de la zona de meditación después del descenso desde el "cuartel general imperial". Cuando obtengamos el buceo vamos a por él.
  • Empuñadura nº11 - Naturaleza elemental II: en Zeffo. Está en el "monumento erosionado", después de bajar por la rampa de hielo y llegar a una zona amplia con enemigos hay que subir por la izquierda donde hay una zona de meditación y atravesar un túnel donde hay 3 tuberías rotas que hay que saltar entre ellas, después por una cuerda para alcanzar el nivel superior y por último moverse por la derecha, está sobre una roca.
  • Empuñadura nº12 - Deber y determinación: en Zeffo. Poco después del inicio en la "aldea abandonada" nos subimos por la derecha cuando llegamos a las escaleras para pasar a la azotea de al lado usando la tubería y luego vamos saltando mientras ascendemos hasta llegar a la casa más alta. Veremos la caja a la derecha, se puede visualizar incluso antes.
  • Empuñadura nº13 - Deber y determinación II: en Zeffo. En las "ruinas barridas por el viento", en la zona central nada más llegar tenemos que bajar desde donde está la zona de meditación e ir por el camino de la derecha siempre bajando, bajo un pilar que hace de camino ascendente hay un pequeño hueco donde está la caja.
  • Empuñadura nº14 - Eno Cordova: lo encontramos en el "taller abandonado" de Bogano pero para ello es necesario la habilidad de pirateo de BD-1 y la de empujón, ambos en Zeffo. Con esto en mente vamos desde el nivel 3 de la "gran bifurcación" a la izquierda, donde está el puente levantado, pasamos al otro lado y seguimos de frente para entrar a una especie de cueva donde en el centro hay unas enredaderas, subimos y la primera puerta que vemos a la derecha la pirateamos. Nos lo quedamos cuando interactuemos con la mesa de trabajo de la sala.
  • Empuñadura nº15 - Magus: en la mesa de trabajo de Dathomir que está en el "bastión de los hermanos".
  • Empuñadura nº16 - Cere Junda: en Ilum, cuando completemos lo que tengamos que hacer en las "cuevas de cristal" se te añade de forma automática.

Material

Es la base de toda la espada, sobre qué está hecho y cómo se verá el resultado final del resto de componentes. Hay un total de 24 materiales.

Ampliar
  • Material nº1 - Aleación: por defecto
  • Material nº2 - Aurodio: lo encontramos en el "cuartel general imperial" de Zeffo pero cuando tengamos la habilidad de tirar, está en la zona de ventilación, teniendo en cuenta el ascensor que lleva desde el "monumento erosionado" a su parte superior donde hay dos soldados imperiales y a su lado una reja de ventilación, vamos al final para tirar el puente metálico, escalamos y saltamos al otro lado donde está el ventilador en funcionamiento.
  • Material nº3 - Mate: en Kashyyyk. Justo en la sala donde vemos a dos soldados lanzallamas en la "refinería imperial" que pelea con escarabajos de fuego vamos a la derecha, pirateamos la puerta y encontraremos la caja dentro.
  • Material nº4 - Galvanizado: está en el "lago del origen" en Kashyyyk y necesitamos una cosa que, casualmente, se obtiene aquí también: el respirador subacuático. Tomamos como referencia la zona de meditación del inicio, vamos al agua y nos sumergimos en diagonal hacia la izquierda, veremos que hay una cavidad en la roca, pasamos por aquí y encontramos el cofre.
  • Material nº5 - Cobre: En Zeffo. Al entrar en la "instalación de turbinas" desde la "aldea abandonada" seleccionamos el camino de la izquierda y, después de caminar por una tubería, vemos que hay una pasarela a la izquierda al que llegamos de un salto, aquí está la caja que lo contiene.
  • Material nº6 - Duracero: en Zeffo. Se encuentra justo después del salto desde el hielo a una liana y plataformas móviles que entran y salen de la roca en "pulverizadores de Barreno". Debemos entrar en el túnel y esperar a que la primera plataforma golpee dentro y frenarla con la fuerza justo cuando está saliendo, así nos da tiempo para caminar por ese pasillo a la izquierda y entrar a la izquierda. La caja se puede ver desde fuera a través de unas rejas.
  • Material nº7 - Bronzio pulido: a la derecha del "lugar del siniestro" en el planeta de Zeffo bajo el agua. Como referencia la zona anillada del centro vamos a la derecha, a la esquina donde está el enorme propulsor con vigas rojizas, lo encontramos debajo.
  • Material nº8 - Dolovita: el cofre está en una esquina en la "mazmorra de los hermanos de la noche" en Dathomir. Después de atravesar el puente colgando seguimos el camino por la derecha y en el giro a la derecha encontramos justo a la izquierda el cofre.
  • Material nº9 - Doonio: en Kashyyyk. Después de cruzar la cortadora en la "refinería imperial" veremos unos cuantos soldados peleando contra dos arañas, la caja está en una esquina justo donde está la trifulca.
  • Material nº10 - Cromo: está cerca del final del "Venator siniestrado", lo encontramos en una sala donde hay un jotaz y varios soldados. Es el cofre que está de frente al final de la sala.
  • Material nº11 - Duralio: en el "lago del origen" de Kashyyyk cuando nos den el respirador subacuático buceamos justo donde está la planta que se hincha en el estrecho cauce, lo veremos en el fondo.
  • Material nº12 - Osmiridio: en Zeffo. Está en las "ruinas barridas por el viento" pero no en nuestra primera visita sino en la segunda, cuando salgamos de la "tuma de Eilram". ¿Por qué? Fácil, habrá viento ascendente que nos ayude. Lo que debemos hacer es ir a la izquierda y usar ambas corrientes para subir dos veces de altura y acceder a la caja.
  • Material nº13 - Durita: En la "aldea abandonada" de Zeffo, justo antes de saltar al sendero donde la zona de meditación, vamos a la derecha y lo veremos pero hasta que no obtengamos el pirateo no podemos abrirla.
  • Material nº14 - Cerakote: en Zeffo. Hay que llegar a las profundidades de las "cuevas de hielo" y avanzar por un camino estrecho que está a la derecha, si lo miramos de frente, del ascensor que sube al "hangar en ruinas". Después de un rodeo entre saltos y carreras por las paredes llegamos a una zona donde hay soldados imperiales y de la purga, junto a la puerta hay una caja... Y otra más.
  • Material nº15 - Oricalco: está en el "ala rota" de Zeffo justo en el pasillo donde hay una viga roja por la que pasamos colgados para alcanzar el otro lado porque está inundado, nos tiramos al agua y buceamos para abrir el cofre
  • Material nº16 - Hierro sliviano: en Zeffo. Hay que conseguir la habilidad empujón en la "tumba de Eilram" como parte de la historia, después miramos a la derecha en este mismo pasillo y veremos que se puede mover una escultura, vamos moviéndonos por ahí y empujando la que hay después, caerá en una sala. En esta sala empujamos la misma escultura a la izquierda para llegar arriba donde veremos la caja.
  • Material nº17 - Duraplast: lo encontramos en el "cañón del Imperio" en Ilum, para ello tendremos que avanzar hasta llegar a la zona de meditación de esta parte y saltar a la izquierda para ir trepando por la pared, seguimos por aquí y veremos el cofre.
  • Material nº18 - Fundición haysiana: está dentro de la "tumba de Miktrull" de Zeffo, en la segunda planta de la sala circular. Nada más entrar aquí hay unos cuantos soldados imperiales y para avanzar hay que subir por las enredaderas de la derecha, seguimos todo recto hasta dar casi media vuelta y romper la pared con la fuerza. Dentro hay una caja.
  • Material nº19 - Corundo: está en lo alto de la "gran bifurcación" de Bogano junto a otro cofre, justo antes de usar la tirolina que nos lleva a las estatuas para llegar a la cámara. El problema es que necesitamos el pirateo y lo recibiremos en Zeffo.
  • Material nº20 -  Crodio: está en Kashyyyk a partir del capítulo 4, tenemos que llegar hasta el principio de la "cuenca de Kyyyalstaad", desde la zona de meditación damos media vuelta y vamos por el agua hasta el final por la derecha para subirnos en la madera y abrir el cofre.
  • Material nº21 - Arcetron: en Zeffo. Está en las "cuevas de hielo" junto a uno de los enormes ascensores, para llegar hasta él tenéis que pasar por los engranajes que giran frenándolos, luego correr por la pared e ir a la derecha. En cuanto estén los soldados imperiales derrotados BD-1 se bajará de la espalda para piratearlo.
  • Material nº22 - Acero laminado: está en la superficie del "taller abandonado" de Bogano pero necesitamos tanto la habilidad de tirón que se consigue en Zeffo dentro del capítulo 3 como el doble salto en Kashyyyk al final del capítulo 4. Dicho esto para llegar hasta aquí debemos comenzar desde las "dolinas del Bogdo", en la superficie donde hay 3 agujeros grandes en el suelo que podemos ver en el mapa, usar la habilidad de tirar contra un puente levantado a la izquierda y llegar hasta el final girando a la izquierda; aquí vemos una cuerda enredada en la grúa, tiramos nuevamente y nos balanceamos hasta el otro lado. Ya solo queda ir hacia el final de esta parte en dirección a la cámara.
  • Material nº23 - Bronzio: en Kashyyyk después de vivir lo que ocurre al llegar al final de la "aldea abandonada" os tocará correr, saltar y deslizaros durante un buen rato hasta terminar en un cenote, solo bucead e id todo recto, pasaréis al lado en vuestro camino por el planeta. Unos metros más tarde, después de bucear, comprobaréis que habéis llegado al "árbol del origen".
  • Material nº24 - Neuranio: está en un estrecho pilar de la "llanura fracturada" en el planeta de Bogano. Para llegar hasta él se hace desde las "dolinas del Bogdo", justo en la misma parte donde usamos la última tirolina para llegar a la mantis pero al inicio cuando subimos por las enredaderas, vamos a la izquierda y usamos el doble salto que obtenemos en el planeta de Kashyyyk dentro del capítulo 4. El otro método es ir por la derecha hasta el final e ir intercalando saltos y carreras por las paredes hasta llegar a la enredadera que está en el pilar del cofre.