Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de los ecos y escaneos del planeta Dathomir para el banco de datos

Entradas del banco de datos de Dathomir: ecos y escaneos

Completar el banco de datos de Dathomir no parece tan fácil pero con esta guía no tendréis problemas en conseguir todos los ecos y escaneos necesarios

Actualizado a
Entradas del banco de datos de Dathomir: ecos y escaneos

Este peligroso y semidesértico planeta poseen 6 subapartados con un total de 36 entradas, podemos visitarlo para hacer el capítulo 2.3 y todo el capítulo 5.

Flora y fauna

  • 1. Hydraatis: está nada más aterrizar en Dathomir, tenemos que ir por las enredaderas que nos deja fuera de la zona de seguridad donde está la nave para entrar en los "acantilados escarpados" y desde ahí caminamos por la derecha hasta la planta, nos avisará de ello.
  • 2. Setillas: lo encontramos en los "acantilados escarpados" , nada más llegar a esta zona vamos recto hasta el final por el pasillo central y luego a la izquierda, veremos un grupo de setas rojizas a la sombra.
  • 3. La guarida del nydak: está en las "galerías de los nydaks", justo cuando peleamos contra un nydak menor en una zona circular que solo se puede salir con el uso de una caja de madera para alcanzar unas enredaderas. Tenemos que escanear un esqueleto donde hay un conjunto de plantas rojizas pegadas a la pared nada más llegar.
  • 4. Doma de arañas: lo que se debe analizar son el cuerpo de una araña y el de un hermano de la noche que está en la "galería de los nydaks" después de pasar por un enorme tronco y antes de llegar a una plataforma de madera que está en horizontal y debemos ponerla en vertical para avanzar por el lugar.
  • 5. Liquen de fuego: lo podremos analizar en un muro por el que no podremos escalar, aparece en rojo en el mapa, de la "ciénaga del sacrificio", justo cuando aparece determinado enemigo de gran tamaño.
  • 6. Fruta brula: Está en un charco justo en frente a la entrada de la zona anillada en la "ciénaga del sacrificio" que da a la zona de meditación cuando llegamos desde la "aldea de los hermanos de la noche", el propio BD-1 se bajará para querer escanearlo.
  • 7. Tripa sangrante: encontramos la gran planta rojiza en la "ciénaga del sacrificio", en la zona amplia donde hay un nydak peleando contra varias hermanas no muertas, justo donde las vainas colgando.
Ampliar

Los hermanos de la noche

  • 1. Arena de combate: está en la "ciénaga del sacrificio", llegamos literalmente al lado una vez avancemos unos metros desde la zona de meditación hasta la parte donde hay un nydak dando vueltas, veremos el eco (una maza) en la boca de lo que sería una entrada y a la vez una enorme estatua de una cara a la izquierda.
  • 2. El pozo: está en las "galerías de los nydaks", justo cuando peleamos contra un nydak menor en una zona circular que solo se puede salir con el uso de una caja de madera para alcanzar unas enredaderas. Tenemos que escanear un cuerpo de un hermano de la noche en la sala de la izquierda nada más caer en ésta y pelear contra el nydak.
  • 3. Ritual de iniciación: después de un combate en "cuerno de brujas" saldremos a la superficie y estaremos un rato pasando a rastras entre paredes, después de esto está a la izquierda el eco.
  • 4. Glifos dathomirianos: lo vemos en el "asentamiento desmoronado" después de subir por unas ramas hasta llegar a un ascensor, uno que nos manda para abajo y otro que aún no podemos usar. En este lugar nos cambian el objetivo de la misión, seguimos unos pasos y BD-1 se pondrá a analizar unos dibujos en las paredes.
  • 5. Efigie inquietante: está en los "acantilados escarpados superiores". Tomando como referencia la polea con la cuerda que hace de atajo entre los "acantilados escarpados" y esta zona superior vamos de frente, dejando la Mantis de espaldas, y vamos hasta el palo con las calaveras y con un trozo de tela que está clavado a mitad de camino.
Ampliar

Las hermanas de la noche

  • 1. Entrenamiento de las hermanas de la noche: en los "acantilados escarpados superiores", justo por las enredaderas desde los "acantilados escarpados". Vemos la hoguera y al otro lado en un hueco en la pared el eco pero no podemos acceder de forma normal así que vamos a la izquierda, corremos por la pared y saltamos a la siguiente haciendo una carrera en un ángulo de 90º para llegar hasta la plataforma de
  • 2. Rituales: está en el centro de la "ciénaga del sacrificio" pero a una buena altura y hay que dar un rodeo para llegar. Tomamos como referencia el momento en el que subimos por la pared y nos encontramos con un enemigo de gran tamaño, pero contra el que no pelearemos, giramos a la izquierda y al bajar un poco por este camino vamos por la izquierda todo hasta el final, llegaremos hasta una plataforma de madera que da a una rama, saltamos hasta ella con doble salto y alcanzamos el lugar del eco.
  • 3. Perdición: en el "asentamiento desmoronado" pasamos por una rama después de haber levantado un portón enorme de madera con la habilidad de tirar, antes de llegar a la segunda rama, en el "descansillo", giramos a la izquierda y nos agarramos al borde para subirnos a esta parte. Aquí vemos unos esqueletos con el eco.
  • 4. Una hermana de la noche: está en los "acantilados escarpados superiores", justo donde peleamos por primera vez contra dos enemigos de aspecto humano. Más adelante hay dos lianas, nos colgamos del primero y nos balanceamos hacia atrás, así podremos llegar a una pequeña plataforma de madera donde hay un eco.
  • 5. Las hermanas de la noche de Dathomir: cuando realizamos el viaje hacia el planeta recibiremos la entrada en el banco de datos después de una conversación.
  • 6. Vainas funerarias: cuando llegamos por primera vez en este planeta a los "acantilados escarpados" vamos por la derecha y subimos las escaleras, justo a la izquierda hay algo colgando que está partido por la mitad, es esto lo que quiere analizar BD-1.
  • 7. Madre de las hermanas de la noche: en la "ciénaga del sacrificio", cuando tenemos que empujar un trozo de pared con enredaderas, no la empujamos sino que subimos por ella en diagonal hacia arriba a la derecha y llegamos a un pequeño saliente donde hay un eco.
  • 8. Pociones: está en lo alto del "cuerno de brujas" pero no podremos llegar la primera vez porque tenemos un inconveniente, hay que ir a la entrada de la "ciénaga del sacrificio", escalar por el lateral de la puerta y volver a subir. Una vez arriba encontramos el cuenco a la derecha.
Ampliar

El extraño

  • 1. Interferencia: este eco lo encontramos en una ventana de la "aldea de los hermanos de la noche", tenemos que esperar a pasar por encima de la puerta que nos cierran y después atravesar un pasillo a la izquierda, la continuación para salir por aquí es por el hueco de la derecha y estar al aire libre pero para conseguir esta entrada hay que ir por la izquierda, al final de esta sala nos topamos con el eco.
  • 2. Nave estrellada: está entre unos restos de una nave en la "ciénaga del sacrificio" de Dathomir, para llegar hasta él tendremos que avanzar desde la zona de meditación por la rama y dejarnos caer donde está el nydak, caminamos por el pasillo de la derecha y por último a la izquierda, es fácil ver el eco.
  • 3. Superviviente: lo encontramos en la zona de meditación de la "ciénaga del sacrificio" cuando llegamos desde la "aldea de los hermanos de la noche", el pero es que necesitamos el doble salto. Para llegar al eco hacemos un doble salto por donde subimos para llegar aquí, justo al arco del otro lado.
  • 4. Decisión: en la "aldea de los hermanos de la noche", después de pasar por encima de la puerta que nos cierran al pelear con ellos, vamos por el pasillo de la izquierda y en la siguiente sala a la derecha, al final del mismo encontramos el eco.
  • 5. Intruso: lo encontramos en la "aldea de los hermanos de la noche" pero como desde la parte inferior no podemos llegar a pesar de tener una caja hay que esperar a avanzar un poco para regresar a esta parte pero en el nivel inferior. Cuando volvamos a esta sala caminamos por la izquierda y nos dejamos caer.
  • 6. La persecución: encontramos el eco al inicio de las "galerías de los Nydaks" llegando desde el "asentamiento desmoronado".
  • 7. El prisionero: está en la "mazmorra" de los hermanos de la noche" de Dathomir, después de pasar colgando por debajo del puente nos dirigimos a la sala de la izquierda, aquí está el eco junto a un cofre.
  • 8. Lucha de poder: lo veremos en el "asentamiento desmoronado" cuando llegamos a él, pasamos desde la zona de meditación por la parte estrecha y levantamos el portón de madera para continuar. Unos metros después subimos por las enredaderas y damos la media vuelta, corremos por la pared y nos encontramos con el eco.
  • 9. Sumisión: cuando lleguemos a la zona de meditación de la "galería de los nydaks" damos media vuelta, saltamos sobre el portón de madera que estén horizontal y corremos por la pared para llegar al otro día pero es necesario el doble salto o nos quedaremos cortos.
  • 10. El forastero: lo encontramos en los "acantilados escarpados" pero para acceder a él debe ser por los "acantilados escarpados superiores" y con la habilidad de empujón. Desde la polea con la cuerda que hace de atajo para los acantilados superiores y de frente a la Mantis caminamos de frente y al llegar al poste con las calaveras giramos a la izquierda, empujamos la enorme caja de madera para llevarla al fondo y tirarla por la izquierda; al caer repetimos lo mismo pero en dirección contraria. Solo queda subir por ella y pasar por las enredaderas a la derecha para después dejarse caer.
  • 11. Tentación: está al inicio del "bastión de los hermanos" pero hay que avanzar hasta justo antes del "acceso traicionero", aquí descendemos por la izquierda y seguimos todo recto por el pasillo donde está la mesa de trabajo, una vez lleguemos al final subimos por las enredaderas y encontramos el eco.
Ampliar

Sabio Kujet

  • 1. Sitio funerario: al conseguir entrar en la "tumba de Kujet" durante la segunda visita a Dathomir subimos por las enredaderas de la izquierda después de tener una cinemática con Merrin, al fondo de aquí hay una calavera con el eco.
  • 2. El mandato del sabio Kujet: Está al final de la "tumba de Kujet", nada más entrar a la última sala desde la arena BD-1 se bajará y mirará a la izquierda para escanear unas esculturas en las paredes.
Ampliar

El viajero y la bruja

  • 1. Negociación: está en una esquina de un giro en la "ciénaga del sacrificio". Cuando nos encontramos con un enemigo de gran tamaño, con el que no pelearemos, mientras subimos por una enredadera caminamos por la izquierda y al bajar la rampa de ahí giramos otra vez a la izquierda, veremos el eco en este lugar.
  • 2. La búsqueda del poder: a partir del capítulo 5.4, cuando regresamos a Dathomir, encontramos el eco en la sala derecha al entrar en la "tumba de Kujet", escalamos un poco por las enredaderas y lo veremos junto a una hoguera.
  • 3. El pacto de Merrin: inmediatamente después de la entrada 2 de este apartado, subimos por las enredaderas y nos dirigimos a la parte izquierda de esta sala a través de una rama que la cruza de un lado a otro.
Ampliar