Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de los escaneos del Imperio para el banco de datos

Entradas del banco de datos de Ilum: escaneos

El Imperio manda en la galaxia y hay diferentes cosas que podemos añadir como entradas en su base de datos. Busca cuáles son para tener más información

Actualizado a
Entradas del banco de datos de Ilum: escaneos

A diferencia del resto del banco de datos para el Imperio tenemos que escanear diferentes partes a lo largo del todo el planeta.

Tecnología imperial

  • 1. AT-AT: encontramos uno destruido en Kashyyyk, pasamos de forma obligada al lado de uno en las "cataratas de Kyyyalstaad", solo fijaros en BD-1 cuando se baje de la espalda.
  • 2. Droide Gonk: lo veremos en Kashyyyk al poco de aterrizar la nave, antes de cruzar a la siguiente zona desde la torre de aterrizaje caminamos un poco por la izquierda y BD-1 se parará junto a un droide que está parado cerca de la pared.
  • 3. LAAT/I: en el "lago del origen" de Kashyyyk, en cuanto nos den el respiración subacuático tenemos que avanzar por el final del lugar buceando, pasamos justo al lado, es la entrada que nos da acceso a la otra parte de esta zona.
  • 4. Droide astromecánico imperial: ¿es R2D2? No pero se le parece, lo veremos por primera vez en Zeffo dentro de la zona cuartel general imperial cuando tengamos acceso al pirateo. En cuanto caiga derrotado, da igual si es por nuestra mano o por culpa de algún disparo bláster que rebota lo escaneamos con BD-1.
  • 5. Droide tanque de la Alianza Corporativa: está en Kashyyyk a partir del capítulo 4, tenemos que llegar hasta el principio de la "cuenca de Kyyyalstaad", desde la zona de meditación damos media vuelta y vamos por el agua hasta el final por el centro hasta el último grupo de algas flotantes, en este punto BD-1 hará un ruido, miramos abajo y veremos que hay algo para escanear, es esto.
Ampliar