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Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de los ecos y escaneos del planeta Kashyyyk para el banco de datos

Entradas del banco de datos de Kashyyyk: ecos y escaneos

El selvático planeta de Kashyyyk tiene bastantes ecos y lugares de escaneos entre los capítulos 3 y 4. ¿No quieres perderte nada? Quédate en esta guía

Entradas del banco de datos de Kashyyyk: ecos y escaneos

Kashyyyk es un planeta al que vendremos en dos ocasiones, en concreto al principio del capítulo 3 y a finales del capítulo 4 donde, por falta de habilidades la mitad estará inaccesible pero que una vez regresemos en la segunda visita ya seremos capaces de obtener todas las entradas del banco de datos que aquí describiremos dónde están y cómo conseguirlas en sus 4 grupos que la componen.

Flora y fauna

  • 1. Tach: es un mono grisáceo con cabeza plateada que encontramos en "ramas retorcidas", para llegar hasta él tendremos que esperar hasta llegar al tronco colgado al que nos agarramos después de balancearnos con una liana y saltamos a mitad de camino con el doble salto hacia la rama de la izquierda.
  • 2. Telaraña: en el "árbol del origen" nada más llegar vamos todo recto dejando atrás a las tres arañas y nos dirigimos al final donde hay montón de huevos en la pared. Al analizarla obtendremos la entrada.
  • 3. Huevos de wyyyschokk: está en la "refinería imperial" después de activar por primera vez la perforadora llegamos a una zona que hay soldados peleando contra arañas, avanzad por la izquierda donde la pared estriada pero sin correr por ella y luego otra vez a la izquierda. Por último veremos unos cuantos huevos en la pared a la derecha en esta sala. Cuidado que hay un minijefe aquí.
  • 4. Planta pulmonar: encontramos varias en el "lago del origen", la que podemos escaear está en el centro al poco de llegar en medio de un estrecho cauce que nos permite saltar de un lado a otro.
  • 5. Florisetas: están en la "hondonada de cepaoscura", cuando lleguemos por primera vez ante unos soldados imperiales y un soldado de la parca al subir una liana podremos escanearlas al inicio a la derecha.
  • 6. Ave shyyyo: lo conseguimos como parte de la historia una vez alcancemos a este animal en las "ramas retorcidas".
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Ocupación imperial

  • 1. Venganza wookiee: esto está algo oculto en la "refinería imperial", tomemos como referencia el momento de liberación de los wookiees al derrotar el droide de seguridad, a partir de aquí avanzamos hasta el removedor de savia donde tenemos que hacer un movimiento en forma de 9 en cuanto sobrecargamos el panel para ponerlo en marcha, después de esto toca escalar entre las celdas y llegar a una zona que en su lado derecho está en llamas. En este punto, en esta sala, nos damos media vuelta y veremos que hay un saliente al otro lado pero en principio no llegamos, aunque en realidad sí, saltamos hacia delante y vamos colgados por una tubería; al otro lado giramos a la izquierda, frenamos las aspas y encontramos el eco.
  • 2. Ataque de Wyyyschokk: después de cruzar la cortadora en la refinería imperial veremos unos cuantos soldados peleando contra dos arañas, vamos por la arriba a la izquierda y cruzamos un estrecho pasillo, hay un eco nada más llegar a esta parte.
  • 3. Wookiee intoxicado: en la "refinería imperial", después de liberar a los wookiees cuando derrotas al droide de seguridad tenéis que seguir por la puerta que se os abre, en vez de continuar os acercáis al borde y os dejáis caer en el removedor que tenéis justo debajo, aquí hay un eco.
  • 4. Collar de esclavo: en la "refinería imperial", después de haber atravesado la cortadora cuando se frene definitivamente tras haberla puesta nosotros en marcha saltamos a la derecha desde la zona de meditación, subimos por la reja y luego la puerta de la derecha. Aquí fuera corremos por la pared que tenemos a nuestra izquierda y llegaremos al eco.
  • 5. Opresión wookiee: justo cuando liberamos a los wookiees de las celdas al derrotar el droide de seguridad en la "refinería imperial" salimos por la puerta que nos abren y subimos escalando, luego a la izquierda pero no seremos capaces de alcanzar otra pared de escalada metálica porque necesitamos el doble salto, deberemos esperar al capítulo 4.3 en este mismo planeta.
  • 6. Celdas de la refinería: cuando tengamos que dar sobrecarga para poner en marcha un removedor de líquidos y así poder llegar a las rejas de la derecha, previo paso por un recorrido hacia atrás, izquierda y luego de izquierda a la derecha, BD-1 hará un ruido para que nos fijemos en las celdas y podamos escanearlas. Vamos a estar directamente agarrados a ellas y forma parte de nuestro recorrido obligatorio en la historia.
  • 7. Testigo wookiee: está al inicio del "paso frondoso" pero necesitamos la habilidad de tirar que se obtiene en la "tumba de Miktrull" en Zeffo. Dicho esto, nada más llegar al paso frondoso, más bien al salir del pequeño bosque, giramos a la izquierda y subimos por la reja, damos media vuelta a la cámara y usamos tirar con una cuerda que cuelga de una tubería, de aquí nos balanceamos hacia el hueco del tronco que está al otro lado y recogemos el eco.
  • 8. Bidones de savia: después de cruzar la cortadora en la "refinería imperial" veremos unos cuantos soldados peleando contra dos arañas, seguimos por aquí y corremos por la pared, cruzamos hasta el otro lado y a la derecha veremos unos cuantos bidones rojos que BD-1 quiere analizar.
  • 9. Estación de patrulla: solo se puede obtener cuando tengamos la tirolina mecánica al final del capítulo 3, en el capítulo 4 cuando regresamos a Kashyyyk vamos desde la "plataforma" hacia el ascensor pero sin subirnos a él giramos a la derecha por un pasillo, llegamos a la "garganta del bosque" pero en una sala donde hay una mesa de trabajo. Usamos a BD-1 para ascender por la tirolina y recoger el eco.
  • 10. Escondite wookie: al inicio de la refinería imperial, después de combatir contra un grupo de soldados imperiales vamos por la derecha antes de cruzar la puerta, veremos un camino entre la maleza, al final del mismo está el eco.
  • 11. Expansión de la refinería: está al final del paso frondoso cuando se da la vuelta para volver a la refinería imperial, por la parte superior, primero hay que atravesar todo el paso frondoso y dar media vuelta subiendo una vaya metálica, saltando al otro lado y por la maleza hasta la tubería que está levantada y no hace de atajo en un primer momento.
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Actividad insurgente

  • 1. La emboscada de Saw: después de conseguir la habilidad de sobrecarga tenemos que continuar por la "garganta del bosque". Cuando termine la cinemática nos damos media vuelta y saltamos a la izquierda de la carrera por la pared que hicimos unos segundos atrás, se puede ver este eco justo antes de hacerla.
  • 2. Rescate: encontramos el eco al poco de llegar al "lago del origen", tenemos que nadar por el estrecho cauce y nada más salir a la explanada donde hay diferentes tipo de enemigos del planeta giramos a la izquierda por el camino hasta hacer media vuelta, lo veremos en el centro.
  • 3. La batalla de Kashyyyk: después de cruzar la cortadora en la refinería imperial veremos unos cuantos soldados peleando contra dos arañas, vamos por esa parte pero en vez de correr por la pared, es un camino que parece obvio al estar iluminado en rojo, caminamos por la izquierda y giramos otra vez a la izquierda, BD-1 se bajará de la espalda para acercarte a donde quiere que escaneemos.
  • 4. Retirada partisana: está en Kashyyyk a partir del capítulo 4, tenemos que llegar hasta el principio de la "cuenca de Kyyyalstaad", desde la zona de meditación seguimos de frente y encontramos el eco de una pistola.
  • 5. Punto de ruptura: cuando entremos en la "hondanada de cepaoscura" nada más entrar vamos descendiendo y en la segunda planta "trampera" vamos a la derecha hacia un camino sin salida, aquí está el eco.
  • 6. Partisanos acorralados: Está a cerca del final de la "hondonada de cepaoscura", justo después de saltar al derrotar el soldado de la parca y subir por unas enredaderas al romperse el suelo de madera. El eco está entre distintos enemigos de la fauna del planeta.
  • 7. Escondite de armas: a punto de salir de la plataforma, el inicio del planeta, BD-1 se parará a mitad del pasillo mirando unos rifles apoyados en unas cajas a la izquierda.
  • 8. Rastreadores imperiales: después de llegar a las tierras sombrías pero antes de usar la liana, a la derecha de un pequeño lago con una cascada, vamos al agua del lago y nadamos hasta el final donde hay un túnel, al final de éste hay un eco.
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Cultura wookiee

  • 1. Hogar wookiee: lo veremos en las "cataratas de Kyyyalstaad" después de tres soldados con lanzacohetes en una plataforma, subimos y vamos a la derecha, BD-1 se bajará para escanear.
  • 2. Cuerno wookiee: al principio del "árbol del origen" caminamos desde la zona de meditación subiendo por la derecha y dejando atrás a las tres arañas hasta la entrada a otro sitio pero no pasamos por ella sino por la izquierda veremos un cuerno en el suelo.
  • 3. Tierras sombrías sagradas: tenemos que esperar hasta llegar a la "hondonada de cepaoscura", al principio, y girar a la izquierda por la planta carnívora que hace de plataforma, después subir a la izquierda y continuar por la rama que hace un giro ascendente. Solo queda caminar por aquí y saltar por encima de las tres plantas carnívoras para llegar al eco.
  • 4. Conexión espiritual: hay que llegar al "lago del origen" y nadar por el agua rodeando toda la zona desde el principio por un estrecho cauce hasta salir a una exaplanada donde hay diferente tipo de fauna. Nada más salir del agua caminamos un poco a la izquierda y en una esquina está el eco.
  • 5. Ritual funerario wookiee: toca esperar a que nos den el respirador subacuático. En el "lago del origen", al principio desde la zona de meditación, nos tiramos al agua y buceamos por la derecha donde encontramos una cueva submarina, nadamos por ahí y salimos por el otro lado. No llega a ningún sitio así que solo estará el eco.
  • 6. La última ave Shyyyo: está bastante dentro en las "ramas retorcidas", justamente en un pequeño camino a la izquierda de la zona de meditación cuando saltamos desde una nave de las guerras clon (mencionada cuando escalamos por ella) hasta una liana, de ahí a otra y después escalar por las enredaderas. El eco viene de una pluma o un ala transparente del tamaño de Cal.
  • 7. Rito de iniciación: lo veremos en "ramas retorcidas". Nada más llegar por primera vez aquí y subir la gran liana saltamos por las dos plantas para llegar a unas ramas superiores, giramos a la derecha y vamos hacia atrás donde veremos el eco al final de la rama.
  • 8. Árbol sagrado: al principio del "árbol del origen" caminamos desde la zona de meditación subiendo por la derecha y dejando atrás a las tres arañas hasta la entrada a otro sitio pero no pasamos por ella sino que seguimos recto por la izquierda, corremos por la pared y saltamos en la planta para que nos propulse aún más a la izquierda en un nivel superior donde encontramos el eco.
  • 9. Tarfful y Cordova: poco después de lograr la habilidad de doble salto en el "árbol del origen" tenemos que ir subiendo por una liana, saltos en plantas y carreras por las paredes, cuando terminemos de cruzar la rama que gira a la izquierda llegamos a la base de un tronco y vemos el eco a la izquierda.
  • 10. Fauna local de Kashyyyk: cuando lleguemos al "árbol del origen" seguimos todo recto hasta los huevos y telarañas en las paredes, subimos por la liana de la izquierda y saltamos a la derecha arriba del todo, veremos el eco.
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