Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

https://as.com/meristation/juegos/final_fantasy_vii/

Chocobo dorado: cómo conseguirlo en Final Fantasy VII

Explicamos al detalle la crianza de chocobos y su subida de nivel en Final Fantasy VII, además de ayudaros a encontrar al ansiado y valioso Chocobo Dorado.

Chocobo dorado: cómo conseguirlo en Final Fantasy VII

El chocobo dorado es el más valioso de ellos en Final Fantasy VII. Conseguirlo será complejo, pero valdrá la pena debido a que gracias a él podremos surcar los mares que no podemos cruzar con ningún otro vehículo con el fin de conseguir la invocación Caballeros de la mesa redonda y otros ítems de interés. Os lo detallamos a continuación, como parte de nuestra guía completa.

Ampliar

Pasos a seguir para conseguir al chocobo dorado

  1. Llegar hasta la casa del Sabio Chocobo con la nave Viento Fuerte. El lugar se encuentra cerca de la Ciudad de los Ancianos, al norte del mapa. Al llegar hablamos con él y compramos todas las verduras Sylkis que podamos.
  2. Tendremos que cazar dos chocobos “buenos”: un macho y una hembra. La mejor localización para hacerlo es en la tierra situada al este de Gold Saucer, donde vemos las huellas de chocobo en el suelo. Nos lo indicarán cuando lo consigamos.
  3. Ahora debemos cazar un “chocobo grande” en el oeste de Mideel. Sabremos que lo hemos conseguido si el animal en cuestión tiene un o dos espirales. Cuando lo tengamos volvemos a la granja para identificar su sexo y emparejarlo con el chocobo bueno del sexo opuesto (por eso necesitábamos dos).
  4. Seguimos el proceso al darles verduras Sylkis hasta que nos indiquen que no pueden mejorar más.
  5. Nos dirigimos a Gold Saucer y competimos con ellos en las carreras de chocobos hasta que alcancen la clase A+.
  6. Vamos a una isla situada al sur de la Ciudad de los Huesos para luchar contra un gran monstruo y obtener de él las nueces algarrobo (necesitaremos de 20 a 30).
  7. Una vez con las nueces en nuestro poder ya podemos volver a la granja, guardar la partida y aparear a los dos chocobos poderosos hasta que obtengamos uno verde y otro azul de sexos opuestos. Si no lo conseguimos podemos cargar la partida e intentarlo de nuevo.
  8. Repetimos el proceso de darles verduras Sylkis y entrenarlos en Gold Saucer (esta vez al azul y verde) y cuando los apareemos con nueces de algarrobo deberíamos conseguir un chocobo negro.
  9. El último chocobo que debemos atrapar será “maravilloso” y lo encontraremos en el norte, en unas huellas de chocobo halladas en la montaña nevada cerca del Pueblo Carámbano. Sabremos que es el adecuado cuando venga acompañado de conejos en lugar de lobos (y sea del sexo opuesto al negro).
  10. Ahora debemos viajar a unas pequeñas islas situadas en el este para luchar contra unos monstruos con aspecto de duendes y conseguir una nuez Zeio.
  11. Volvemos al establo, mejoramos a los dos chocobos en cuestión y los apareamos usando esta última nuez.
Ampliar

Al hacer todo esto, obtendremos finalmente el ¡Chocobo Dorado! Con él podremos explorar todo el mapa y dirigirnos a la cueva de la Isla circular del Noreste del mapa, donde hallaremos la materia Caballeros de la mesa redonda.