Límites de nivel 4 - Final Fantasy 7: cómo conseguirlos; guía completa

Os hacemos un recorrido al completo por Final Fantasy VII con tal de que no os perdáis ningún detalle importante de su historia y todos sus secretos.

A continuación os explicamos cómo conseguir los diferentes límites de nivel 4 para enseñar a los diversos personajes en cuanto hayan alcanzado un nivel suficiente y estén listos para aprenderlos. Son muy poderosos y prácticamente imprescindibles para poder completar el juego en su totalidad.

Límite 4 de Cloud: Omnilátigo

Cuando lleguemos hasta Gold Saucer deberemos ir a la zona de Battle Aquare para conseguir hasta 32.000 puntos en la zona de batalla y así poder comparar el premio. Sí, se trata del límite de nivel 4 para nuestro protagonista.

Límite 4 de Aeris: Gran Evangelio

Este límite tan solo lo podremos conseguir hasta el momento previo a llegar al Templo de los Ancianos en la historia principal. Para conseguirlo debemos volver a Junon cogiendo el barco en la Costa del Sol. Una vez allí salimos al mapa y avanzamos con el buggy hasta poder cruzar el río. Al poco de seguir su línea encontraremos una cueva en la montaña y tendremos que hablar con el anciano que hay en su interior. Nos dirá el número de batallas que hemos realizado hasta el momento y los dos últimos dígitos tendrán que coincidir siendo el mismo número. Por ello, si ponemos de ejemplo nuestro caso, teníamos 248 al hablar con él, por lo que tuvimos que salir al exterior y batallar 7 veces hasta tener 255 peleas. Una vez tengamos el número adecuado volvemos a hablar con él para que nos entregue el elemento clave Mitrilio.

Cuando tengamos el elemento debemos dirigirnos al continente principal e ir a hablar con el herrero (vendedor de armas) que vive en una casa solitaria cerca del mar en la zona de Gongaga. Hablamos con él y le entregamos el Mitrilio para que nos haga escoger entre el premio habido en dos cajas. Tomamos la pequeña para obtener el Gran Evangelio y ya se lo podremos enseñar a Aeris cuando esté lista.

Límite 4 de Tifa: Cielo Final

Para conseguir el límite de Tifa tendremos que entrar en su casa durante el flashback que Cloud tiene en el episodio de Nibelheim. Una vez allí, debemos dirigirnos a su habitación y tocar las teclas del piano, que se traducen en el siguiente código (en la versión de Nintendo Switch): A Y X (L+X) (L+Y) A Y X (L+A) B A Y A. Tras ello, esperamos hasta regresar a Nibelheim más adelante en la historia y una vez allí repetimos el proceso para

Límite 4 de Barret: Catástrofe

Es una de las más sencillas. Simplemente debemos hablar con una mujer en Corel del Norte mientras busquemos las materias enormes. Se encuentra en la casa del nivel superior del pueblo, a la izquierda de la posada.

Límite 4 de Cid: Gran Viento

El de Cid lo encontraremos en un cofre hundido en el avión bajo el agua al que llegamos durante nuestra misión de la búsqueda de las materias enormes.

Límite 4 de Yuffie: Toda Creación - La pagoda de 5 pisos

Para entrar tendremos que haber superado la parte de “Wutai” en la historia y llevar a Yuffie en el equipo, ya que será ella quién luchará contra los diversos enemigos. Recomendamos tener un nivel alto y colocarle muchas magias de curación y ataque para que esté preparada.

Piso 1: Gorky

No tiene mucha vida, pero sí que nos hará mucho daño con cada ataque. Es vulnerable al viento, por lo que lanzarle magia de este tipo es lo más eficaz.

Piso 2: Shake

El enemigo tiene nivel 32 y una vida de 4000 puntos. Su ataque más peligroso es bombardeo, por lo que debemos guardar nuestro turno para curarnos después de que lo ejecute.

Piso 3: Chekhov

El tercer enemigo tiene una vida de 5000 y un nivel 34 y por este motivo el nuestro debe ser similar si esperamos poder hacerle frente. La complejidad de este enemigo recae en su ataque dual donde primero nos ciega para que nos podamos atacar informagia hasta recuperarnos y segundo nos absorbe parte de nuestra vida y recupera la suya. Por este motivo debemos ataques que le quiten mucha vida o bien una magia que le merme todos los pm posibles.

Piso 4: Stanif

Con un nivel de 36, dispone de 6000 puntos de vida. No resulta demasiado complejo, ya que sus ataques son básicamente físicos. Para debilitarlo le podemos atacar con magia o bien de forma física para ir debilitándolo progresivamente, además de usar el límite siempre que esté disponible.

Piso 5: Godo

En el último piso de la pagoda nos espera el padre de Yuffie. Será un reto mayúsculo, por lo que deberemos estar preparados, pero la recompensa valdrá la pena. El enemigo tiene nivel 41 y 10.000 de vida, además de 1000 PM. Para luchar debemos estar atentos al cambio de sus máscaras, ya que con ello cambiará de ataques.

Máscara roja: ataques con espada menores (Espada Bestia) y uno mayor llamado Trino, que nos quitará más de 900 puntos de vida.

Máscara blanca: cuando lleve esta nos atacará con una magia llamada Vacío.

Máscara amarilla: al ponerse esta se curará y recuperará más de 1200 de vida, por lo que no debemos dejar que lo use a menudo. También es recomendable quitarle todo el PM con magia especial para ello, debido a que cuando se le acabe no podrá recuperarse.

Límite 4 de Vincent: Caos

Para conseguir el límite de Vincent tenemos que usar el submarino e ir a la cascada que está cerca de Junon en la parte de la historia final antes de las últimas batallas. Tendremos que volver antes de terminar el juego para conseguir el límite que buscamos.

Límite 4 de Red XIII: Memoria cósmica

El límite de Red XIII se consigue al abrir la caja fuerte de la mansión de Nibelheim y vencer al monstruo que saldrá cuando lo hagamos. Esta es la combinación: 6 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha. Tenemos que pulsar el botón para confirmar y hacerlo antes de 20 segundos.

Límite 4 de Cait Sith: Ranuras

Para conseguir este límite tendremos que derrotar a 40 enemigos con él en el equipo. Es sencillo, pero la pega es que este personaje tan solo cuenta con 2 límites.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...