Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Guía completa

Sector 7 - Final Fantasy VII, guía completa

Os hacemos un recorrido al completo por Final Fantasy VII con tal de que no os perdáis ningún detalle importante de su historia y todos sus secretos.

Sector 7 - Final Fantasy VII, guía completa

Tras superar el capítulo anterior y la zona de la alcantarilla llegaremos hasta el sector 7. Allí podremos guardar la partida y recoger una Poción S en el barril que vemos al cruzar el primer vagón de tren para continuar con nuestra guía completa. Continuamos nuestro avance por los trenes y sus tejados, recogiendo todos los objetos que vemos hasta dar con dos vagones dibujados en “alta definición”. Tendremos que entrar en el de abajo y luego en el más corto de arriba para que empujen a un tren situado en medio y podamos cruzar por una escalera establecida en lo alto del vagón.

Ampliar

Sector 7

Seguimos por la parte izquierda hasta ver una escena y poder guardar de nuevo la partida. Tendremos que subir el pilar para llegar hasta Barret, derrotar a todos los enemigos que nos encontremos por el camino y llegar a lo más alto.

Jefe: Reno

Para acabar con este boss debemos lanzarle todos los límites posibles, además de la magia hielo. Su principal poder además de sus ataques directos son unas pirámides que construye alrededor de nuestros protagonistas y que nos bloquearán los ataques. Para librarnos de ellas debemos atacar con otro personaje al que esté afectado. Si continuamos atacando Reno acabará huyendo y el combate habrá finalizado.

Ampliar

Tras ello veremos una escena en la que los enemigos huyen con Aeris del lugar y la bomba hace explotar el pilar. No podremos evitarlo, pero sí que nos salvaremos de la explosión y caeremos en el parque inferior de los suburbios. Desde allí continuamos el camino de vuelta hasta el mercado y llegamos a la casa de la madre de Aeris para ver una escena y poder descansar. Una vez salgamos de ahí avanzamos hasta el Mercado Muro, recogiendo por el camino la Materia “Sentir” en el parque. En el mercado nos dirigimos al gimnasio para hablar con el que está frente al saco de boxeo y luego a la tienda de armas para comprar “baterías de zinc” en el mostrador izquierdo.

Ampliar

Cuando las tengamos vamos a la parte norte para encontrarnos con unos niños y los seguimos hasta arriba de la tubería. Para seguir avanzando tenemos que ir colocando las baterías donde se nos indique y saltando de tubería en tubería hasta llegar hasta lo más alto. Con esto habremos acabado el capítulo y podremos continuar.