Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Guía completa

Wutai, misión secundaria (Yuffie) - Final Fantasy VII, guía completa

Os hacemos un recorrido al completo por Final Fantasy VII con tal de que no os perdáis ningún detalle importante de su historia y todos sus secretos.

Actualizado a
Wutai, misión secundaria (Yuffie) - Final Fantasy VII, guía completa

Ahora nos dirigimos a una zona opcional para continuar con nuestra historia a partir de Nibelheim avanzar en la historia de Yuffie. Para llegar hasta ahí necesitamos el avión Potrillo, debido a que con él podremos volar por encima de las aguas poco profundas del mar. Gracias al nuevo vehículo nos dirigimos a la parte sur de la isla más a la izquierda del mapa. La tierra tiene un color oscuro y al desembarcar veremos una escena con Yuffie tras la cual descubriremos que nos ha robado toda la materia que llevábamos. Por ello, mientras cruzamos los puentes que llevan a la ciudad de Wutai, se nos puede complicar el trabajo debido a que no podremos usar magia ni invocaciones.

Ampliar

Wutai

Una vez dentro del pueblo veremos que Yuffie sigue escapando. Por ello, la seguimos a través del lugar hasta llegar a su segunda parte, al haber cruzado los puentes y dirigiéndonos hacia la pagoda de 5 pisos. Allí entramos en la primera casa a la derecha para poder descansar. En esa sala observamos el panel blanco con un kanji que cuelga de la pared para pasar al otro lado y obtener “Shuriken mágico” de un cofre.

Ampliar

Sin salir del edificio avanzamos hasta la parte derecha para encontrar a un hombre durmiendo. Hablamos con él hasta que se despierte y poco tardará en aparecer Yuffie. Tras la escena entramos en la sala de abajo y observamos la pared inferior para descubrir otro pasaje secreto que nos lleva ante otro cofre con una “Horquilla” dentro.

Tras ello volvemos a la parte anterior del pueblo y entramos en la gran casa de la izquierda (El Paraíso de las Tortugas) para hablar con los Turcos que hay allí sentados. Tras ello vamos a la tienda de objetos (cerca del punto de guardado) y abrimos el cofre para obtener la materia “Absorción PM” y que aparezca Yuffie para robárnosla. Nuestro siguiente paso es ir a la primera casa a la derecha del poblado, examinar el biombo y ver a Yuffie. Hacemos lo mismo con un jarrón situado en la entrada izquierda del Paraíso de las Tortugas.

Ampliar

Veremos una escena y tendremos que seguir a Yuffie hasta el sótano de su casa. Antes de hablar con ella leemos el cartel situado en la pared derecha junto a la abertura de la puerta: la sexta noticia del Paraíso de las Tortugas. Tras ello hablamos con ella y debemos accionar la palanca del fondo de la habitación. En nuestro caso nos encontramos con un bug aquí y es que no podíamos activarla, por lo que tuvimos que situarnos frente a las palancas pero mirando a nuestros compañeros para poder hacerlo.

Sea cual sea la que accionemos caerá una jaula y nos atrapará. Tras la conversación volvemos a activar la palanca y salimos de la casa para dirigirnos a la segunda parte del poblado (donde la pagoda de 5 pisos) para poder activar ahí un Gong en la izquierda. Al tocarlo la puerta de la parte inferior de la estructura quedará desbloqueada y podremos acceder para encontrarnos una vez más con Yuffie. Avanzamos, abrimos los cofres, y peleamos con los soldados de Shinra. Al vencerlos debemos volver al centro del poblado para ir hacia la parte norte: las montañas talladas con budas. Antes de eso os recomendamos guardar la partida y llevar a Barett en el equipo para poder usar su límite “Alucin.” contra el boss que está cerca. Una vez listos seguimos adelante hasta encontrar a nuestro enemigo y su “mascota”.

Ampliar

Jefe: Rapps

Como sabréis, todavía no tenemos nuestras materias, por lo que el combate se puede complicar si no usamos bien nuestros objetos de recuperación. Además, el dragón enemigo puede atacarnos con movimientos muy dañinos de viento, por lo que la clave es usar lo más pronto posible el segundo límite de Barett basado en quitarle todo el PM para que no pueda usar dicho ataque.Si hacemos esto bien lo conseguiremos, ya que la barra de vida del enemigo no es demasiado grande.

Al conseguir vencerlo veremos algunas escenas y podremos acceder a la tienda de armas e ir hasta la pagoda de Wutai para superar sus cinco pisos y así conseguir el límite 4 de Yuffie y la invocación Leviatán. Una vez completado el lugar ya podemos continuar la aventura principal para encontrar la Piedra Angular.