Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Guía completa

Conseguir la Piedra Angular - Final Fantasy VII, guía completa

Os hacemos un recorrido al completo por Final Fantasy VII con tal de que no os perdáis ningún detalle importante de su historia y todos sus secretos.

Actualizado a
Conseguir la Piedra Angular - Final Fantasy VII, guía completa

Tras haber completado Wutai tendremos que volver a Gold Saucer para continuar con nuestra historia. Aun así, para llegar tendremos que volver a Corel del norte, ya que si intentamos entrar en nuestro destino directamente acabaremos perdidos en un desierto interminable. Una vez allí (recordad seguir el mapa para entender mejor cómo llegar) os recomendamos obtener el pase permanente de 30.000 gil para poder entrar cuando queramos al parque de juegos.

Ampliar

Conseguir la Piedra Angular

Una vez dentro vamos al Battle Square y en concreto a la Dio’s Showroom, donde veremos la Piedra Angular. Para conseguirla tendremos que participar con Cloud en las batallas hasta que aguantemos (nos la dará igual) y si logramos superar todas las rondas obtendremos “Protector” y pluma chocobo. Una vez que la tengamos nos dirigimos al teleférico para intentar salir del lugar, pero no será posible y por ello deberemos pasar la noche en el hotel fantasma (de forma gratuita).

Ampliar

Allí, tras hablar con nuestros compañeros, veremos una escena en la que tendremos una cita con Aeris, Tifa u otro personaje si no hemos cumplido los requisitos para tenerla con ellas (haberlas llevado en el equipo, contestado afirmativamente a las conversaciones en las que se nos preguntaba si queríamos estar con ellas y demás). Será todo lineal, tan solo deberemos observar las escenas, hasta encontrarnos con Cait Sith. Lo perseguimos por los túneles hasta la parte frente a las carreras de Chocobos y allí descubriremos que es un traidor y que nos ha engañado para entregarle la Piedra Angular a los enemigos.

Ampliar

Tras ello volveremos automáticamente a nuestra habitación y podremos recoger un Elixir del armario del fondo a la derecha de la sala. A continuación, debemos salir al vestíbulo para encontrar a nuestros compañeros y decidir quién se viene con Cloud y Aeris al Templo de los Ancianos.