Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Guía completa

Invocación Caballeros de la Mesa Redonda en Final Fantasy VII

Os explicamos el método para conseguir la poderosa invocación de caballeros de la mesa redonda en Final Fantasy VII, después de tener el Chocobo Dorado.

Actualizado a
Invocación Caballeros de la Mesa Redonda en Final Fantasy VII

La materia de caballeros de la mesa redonda es la invocación más poderosa de Final Fantasy 7. Para conseguirla deberemos tener en posesión al valioso chocobo dorado. Os explicamos cómo conseguirlo en su apartado correspondiente de la guía completa. Una vez que lo tengamos ya podremos dirigirnos hacia la cueva que se oculta en el noreste del mapa y a la que solo se puede acceder con este vehículo animal.

Ampliar

En esta entrada de la guía os explicamos cómo conseguir la materia en cuestión además de otras tres que solo son accesibles con otros tipos de chocobos especiales: verde, azul y negro (deberíamos tenerlos todos si tenemos el dorado).

Conseguir la invocación Caballeros de la Mesa Redonda

Para llegar hasta la cueva en la que se oculta esta poderosa materia deberemos tener al chocobo dorado. El lugar no se indica en el mapa, por lo que tendremos que ir surcando el mar dirección a la esquina superior derecha del mapa. Allí encontraremos una isla rodeada por unas altas barreras y con un bosque en su interior. Para llegar allí simplemente escalamos la muralla, desmontamos de nuestro chocobo y entramos en la cueva para recoger la materia sin necesidad de enfrentarnos a ningún enemigo que la proteja.

Ampliar

Y eso es todo, ya tendréis en nuestro poder la mejor invocación del juego qué será bastante necesaria para acabar las batallas finales del juego y sobre todo las peleas contra el arma rubí y esmeralda.

Conseguir otras materias únicas

Tal y como hemos avanzado, la materia de caballeros de la Mesa Redonda no es la única que podemos conseguir con la ayuda del chocobo dorado o bien el azul, verde o negro. Hay otras tres y os las detallamos a continuación:

Ampliar
  1. PG<->PM: nos subimos al chocobo verde o dorado y nos dirigimos hasta el área de Costa del Sol para atravesar las montañas con la ayuda de un puente, cruzamos un río y entramos en una cueva. en su interior encontraremos la materia que nos permite intercambiar PG por PM.
  2. Cuadrimagia: es muy sencilla y tan solo necesitamos al chocobo azul (o el barco) para ir dirección sur desde el rancho de los chocobos para hallar un archipiélago. En la parte superior encontraremos una cueva y en su interior encontraremos la materia en cuestión.
  3. Gesticular: para conseguir esta materia necesitaremos el chocobo verde (o el negro) y deberemos entrar en el barco volador con él. Aterrizamos cerca de la isla de Wutai y desde allí veremos una cueva a lo lejos. Tan solo debemos llegar a ella pasando por el terreno montañoso hasta entrar y conseguir la materia.
Ampliar

Siguiendo estos pasos ya tendremos nuestro poder las cuatro materias únicas que se pueden conseguir con la ayuda de los chocobos especiales y gracias a ella las batallas del juego se nos simplificarán bastante.