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Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Guía completa

Valle del Coral y Acantilados de Gea - Final Fantasy VII, guía completa

Os hacemos un recorrido al completo por Final Fantasy VII con tal de que no os perdáis ningún detalle importante de su historia y todos sus secretos.

Actualizado a
Valle del Coral y Acantilados de Gea - Final Fantasy VII, guía completa

Continuamos la aventura después de completar la Ciudad Olvidada persiguiendo a la sombra de Sefirot por la salida noreste del lugar. Subimos por la estructura ósea y en la pared de piedra recogemos los diversos objetos y la materia “Súper Magia” antes de continuar hacia arriba.

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Valle del Coral y Acantilados de Gea

Estando en el mapamundi avanzamos por la parte oeste de las montañas nevadas hasta entrar en el Pueblo Carámbano. Una vez allí podemos investigar y descansar en la posada. También debemos recoger el Mapa Glaciar de la casa situada a la derecha. Cuando intentemos salir del pueblo por el norte veremos una escena con Elena y tendremos que ir a la casa con el perro en la puerta para que el niño que hay allí nos entregue su tabla de snow.

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Con ella ya podremos descender la ladera Nevada del norte (sin necesidad de hacer una buena puntuación ni tiempo) y llegar ante un lago. Tendremos que cruzar su última parte saltando por los bloques de hielo que sean más gruesos. Una vez hecho esto llegaremos a una cueva que contiene “Trozo seguridad”. Tras ello volvemos atrás y tomamos el camino de la derecha hasta perdernos en los diversos caminos de las montañas del Gran Glaciar. Al despertar nos encontraremos en la casa de Holzoff. Hablamos con él y apuntamos las indicaciones que nos da acerca de cómo escalar. Para ello simplemente tenemos que trepar y cuando lleguemos a un claro calentar para subir unos grados nuestra temperatura.

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Al llegar a la cueva debemos ir por la parte superior para empujar una roca, volver a salir y seguir escalando. Al llegar a la siguiente cueva podremos guardar la partida y avanzar por una salida a la derecha para llegar hasta la parte superior de la cueva en la que estábamos. Allí, cuando encontremos batalla, tendremos que centrarnos en atacar a los “Iciclos” (estalagmitas) en lugar de a los murciélagos. Hacemos lo propio con los 4 y tras ello ya podremos bajar y pasar por la puerta. Seguimos, escalamos una vez más y llegamos a otra cueva en la que nos tenemos que preparar para enfrentarnos a un boss.

Jefe: Schizo

Este dragón tiene un nivel 43, 18000 de vida y 350 PM. Posee dos cabezas y con cada una nos ataca con un elemento: fuego y hielo. La solución es simple: le atacamos con el elemento opuesto a cada una y nos olvidamos de otros hechizos como gravedad y veneno, a los que es inmune. Cuando logremos matarlo podremos continuar hacia el cráter.

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