Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Guía completa

Mercado Muro - Final Fantasy VII, guía completa

Os hacemos un recorrido al completo por Final Fantasy VII con tal de que no os perdáis ningún detalle importante de su historia y todos sus secretos.

Actualizado a
Mercado Muro - Final Fantasy VII, guía completa

Nos despertaremos junto a Aeris tras haber caído de las alturas y podremos hablar con ella para continuar con el progreso que os explicamos en esta guía completa. Tras una escena deberemos huir de nuestros perseguidores y, al separarnos de Aeris, tendremos que protegerla. Para hacerlo subimos hasta el piso de arriba y lanzamos los barriles en el siguiente orden: superior-izquierdo, superior-derecho e inferior-derecho. Así conseguiremos darles a los enemigos que hay abajo y evitar que Aeris luche contra ellos. Al vencerlos a los tres, ella subirá hasta nuestra posición y podremos escapar de la iglesia. Si avanzamos por los suburbios encontraremos un punto de guardado y más adelante el mercado. Allí podremos acceder a diferentes comercios para adquirir ítems de interés, además de conocer a un hombre enfermo dentro de una tubería y leer una noticia del paraíso de las tortugas en la casa situada en la parte inferior derecha de la zona.

Ampliar

Mercado Muro

Una vez listos avanzamos por la zona superior derecha, en la que hay un haz de luz, para llegar hasta la casa de la madre de Aeris. Allí podremos descansar y recoger una poción y una pluma de Fénix en el paquete situado junto a la cama. Al despertar deberemos salir de la vivienda sin que Aeris nos escuche. Recogemos la materia y el éter en el jardín antes de regresar al mercado para avanzar hasta la zona anterior (donde antes había dos hombres que nos tapaban el acceso a uno de los caminos). Seguimos hasta el parque y allí vemos una escena tras la cual podremos continuar hasta el mercado muro.

Ampliar

Una vez allí avanzamos hacia la zona de la derecha para hablar con los hombres que hay delante del club nocturno y tras ello volver atrás y seguir hacia el norte para llegar hasta la mansión de Don Corneo. Tras hablar con el portero descubriremos que tan solo dejan entrar a mujeres, por lo que tendremos que encontrar un vestido para disfrazarnos. Volvemos a la tienda de ropa de la primera zona del mercado y tras ello nos dirigimos al bar para hablar con el sastre. Le pedimos que nos haga un traje “Suave” y “Que reluzca” y tras ellos regresamos a la tienda para conseguir el vestido. Ahora necesitaremos una peluca, que conseguiremos si ganamos a una competición de flexiones a uno de los hombres en el gimnasio.

Ampliar

Tras ello nos dirigimos al restaurante y pedimos cualquier plato para obtener a cambio un vale para la farmacia si decimos que la comida estaba muy buena. Al tenerlo vamos hasta la farmacia (situada abajo, con un gato en la puerta) y le pedimos un Digestivo. Se lo tenemos que llevar a la persona encerrada en el baño del bar para que a cambio nos dé una colonia. Entonces seguimos hasta la tienda de materia (con el letrero azul, en la esquina superior derecha de la primera área del mercado) y aceptamos la propuesta que nos propone el dueño.

Pasamos la noche en la posada y al despertar elegimos el objeto por 200 guiles de la máquina expendedora. Se lo llevamos de vuelta el hombre que nos lo pidió y nos dará a cambio una “Diadema diamante”. Finalmente nos dirigimos de vuelta al club nocturno y antes de entrar a la zona en la que se encuentra hablamos con el hombre gordo de la puerta para que no te dé una “Tarjeta de miembro”. Con ella podremos entrar en el club, dirigirnos a la sala inferior izquierda (“De grupos”) y allí dentro obtener “bragas bikini”. Una vez que tengamos todos los objetos clave nos dirigimos de vuelta a la tienda de ropa para cambiarnos.

Ampliar

Una vez listos nos dirigimos hacia la mansión y cruzamos la puerta de arriba a la izquierda para encontrar a Tifa y hablar con ella. Tras ello volvemos atrás y cruzamos la puerta principal para que Don Corneo nos escoja a nosotros (Cloud). En caso de que no lo haga es que nos habremos dejado alguna prenda por recoger, por lo que tenemos que cargar la partida e intentarlo otra vez. Después de la escena caeremos a una alcantarilla y allí tendremos que pelear con distintos enemigos, enfrentarnos a un jefe y recoger una poción y una materia: “Robar”.

Ampliar

Jefe: Aps

Se trata de un gran monstruo azul de las alcantarillas cuyo poder principal es el agua. Lanzará olas contra nosotros que serán bastante dañinas, pero en ocasiones también se hará daño a sí mismo. Por ello, lo más adecuado es utilizar el hechizo de fuego para herirlo y los límites siempre que estén disponibles. No dejamos de atacar y de curarnos cuando sea necesario hasta lograr vencerlo y poder continuar hacia el siguiente capítulo.

Ampliar