Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Los Cuadros de Sokolov

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

INFORMACIÓN
En esta sección descubriremos como conseguir todos y cada uno de los cuadros de Sokolov y que funcionan como los coleccionables del juego. Los cuadros se pueden conseguir en los distintos niveles del juego a partir de la misión Decano Supremo Campbell inclusive. Esta es la lista de niveles con el número de cuadros que tiene:

  • Decano Supremo Cambell: 1 Cuadro
  • Casa del Placer: 3 Cuadros
  • El Galeno Real: 1 Cuadro
  • La Última fiesta de Lady Boyle: 2 Cuadros
  • Regreso a la Torre: 1 Cuadro
  • El Barrio Anegado: 3 Cuadros

El encontrar los cuadros de Sokolov requerirá cierto nivel de exploración, por lo que recomiendo mucho tener Guiño, Visión Tenebrosa y Ralenti 2 en nuestra lista de poderes.

Decano Supremo Campbell
El cuadro de este nivel lo podemos conseguir en los sótanos de la oficina del Decano Supremo. Podemos acceder a través de un pasadizo secreto que se encuentra en la planta baja del edificio. Pulsa el ojo de la estatua del decano para abrirlo.

Casa del Placer
Encontraremos todos los cuadros en el apartamento del marchante de arte, uno en la habitación del tercer piso. Otro en la caja fuerte cuya combinación podemos conseguir del propio marchante de arte en el Golden Cat. Y por último en el segundo piso en la sala donde hay varios enemigos.

El Galeno Real
Cuando lleguemos a la casa de Sokolov, accede al primer piso donde hay bastantes guardias patrullando. Encontrarás el cuadro allí. Aquí es ideal utilizar Guiño o Ralenti por que sino se te echarán los enemigos encima, tenlo en cuenta.

La Última fiesta de Lady Boyle
Encontrarás el primer cuadro en la habitación de tu objetivo. La hermana Boyle objetivo cambia según cada partida así que es imposible decir cual será. Descubre la identidad de tu objetivo por medio de Lord Brisby y Miss White para descubrir a que habitación de la segunda planta acudir. El segundo cuadro lo podemos conseguir en el pequeño "museo" o galería de la mansión que hay en el segundo piso.

Regreso a la Torre
Una vez llegamos a la torre busca una habitación que tiene una chimenea que está encendida. El cuadro está justo encima. Cuidado con los perros y los guardias.

El Barrio Anegado
Justo antes de entrar en Central Rudshore, cuando eliminamos al enemigo que está encima del puente, si miramos a la izquierda encontramos un tejado que nos llevará hasta un apartamento donde estará el primer cuadro. Luego, cuando ya hayamos derrotado a Daud y vamos de camino a escapar del barrio anegado, podemos ver el cuadro justo en el dificio que tiene la cadena que nos lleva a las afueras del barrio en una de las plantas. El tercer y último cuadro estará en la habitación de Doña Andrajos, encima de su cama.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...