Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Hound Pits Pub (IV)

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

DESCRIPCIÓN
Llegaremos de noche al Hound Pits Pub, y deberemos descansar antes de interrogar Sokolov, las palabras que el viejo cante nos servirán para determinar nuestro próximo objetivo.

PASO A PASO
Volveremos con Samuel y Sokolov al Hound Pits Pub y lo primero que tendremos que hacer será irnos a dormir pues es tarde y mañana tendremos que interrogar a nuestro objetivo. Aunque si lo deseamos podemos ir a ver a Emily a su torre y ver que tal está.

Hagamos lo que hagamos, una vez sea de dia, nos despertará Emily diciendonos que ha estado un rato en nuestro cuarto y podremos ver un dibujo encima de la mesa que ha hecho para nosotros. Cuando termine la escenas vamos al lugar marcado y hablamos con Sokolov que ahora estará encarcelado en una jaula, tendremos que conseguir que hable de alguna manera.

Podemos hacer que Sokolov hable si le traemos un brandy de Kings Street, Piero tendrá una botella que podremos comprar, así que vamos a buscarlo y una vez tengamos la botella se la entregamos a Sokolov para que nos diga lo que le pidamos. Nuestro proximo objetivo será una de la Boyle, pero no sabremos cual, y además esto cambia en cada partida así que será divertido. Nos dirigimos fuera y Lord Pendleton nos dará una carta para otro personaje de máscara de lobo en la fiesta de Lady Boyle, este objetivo será opcional, recomiendo no hacerlo si vamos a hacer una partida pacifista.

Como siempre, nos preparamos nuestro equipo con Piero y vamos con Samuel para preparar la misión.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...