Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Hound Pits Pub (VI)

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

DESCRIPCIÓN
Parece que todo ha terminado, el Lord Regente ha caido y Emily será coronada como emperatriz. Aunque, quizá no todo es como parece, seremos testigos de una revelación que nos dejará tiesos... literalmente.

PASO A PASO
Esto será rápido, reunete con tus compañeros en el pub y brinda por haber cumplido todos los objetivos y despejar el camino hacia el trono de Emily.Una vez hecho eso hablamos con algunos personajes y empezaremos a sentirnos... raros. Nuestra visión se volverá borrosa y escucharemos bastante mal.

Vamos hacia nuestro cuarto, cuando entremos nos desmayaremos antes de llegar a la cama. En la cinematica descubriremos que Lord Pendleton y Havelock ¡nos han envenenado! y la misión habrá finalizado.