Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dishonored: Definitive Edition

Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Finales

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

Actualizado a
Ampliar

INFORMACIÓN
Dishonored tiene varios finales según ciertas circunstancias del juego, aquí explico cuales pueden ser las distintas variantes que pueden suceder según nuestras decisiones y sus respectivas consecuencias. Para entender el resultado que ofrece Dishonored hay que entender varios aspectos como por ejemplo, el caos de Dunwall.

Según nuestro estilo de juego, si hemos dado muerte a mucha gente, si a nuestros objetivos los hemos eliminado de manera indirecta, entre muchos factores más alterarán el caos global. "Karma is a bitch" es un dicho inglés y aquí se refleja bastante, si hemos matado a mucha gente con la comodidad que esto conlleva, el caos de Dunwall aumentará y el resultado de la historia será más oscuro y desastroso. Sin embargo si hemos sido fiel a un estilo de juego pacifista y Corvo no ha asesinado a nadie o al menos a muy pocas personas entonces el final será más brillante y esperanzador. Después de saber esto, podemos ver las siguientes variaciones.

Final Bueno
Corvo consigue salvar a Emily en un entorno de caos reducido, se convierte en una emperatriz sabia y justa. (Es el final que obtendremos si seguimos esta guía al 100%) Para conseguirlo necesitaremos lo siguiente:

  • Caos Reducido: No matar a nadie o a muy pocas personas
  • Es ideal eliminar a los objetivos como el Decano Supremo o los Pendleton, etc... por medios indirectos
  • Salvar a Emily en la Isla de Kingsparrow

Final Malo
Corvo consigue salvar a Emily en un entorno de caos elevado, se convierte en una emperatriz sedienta de sangre y fria. Para conseguirlo debes hacer lo siguiente:

  • Caos Elevado: Mata a todo aquel que se cruce en tu camino
  • Elimina a los objetivos principales tu mismo con tu espada. Mátalos.
  • Salva a Emily en la Isla de Kingsparrow

Final Horrible
Aún teniendo la oportunidad Corvo no salva a Emily en Kingsparrow y Dunwall se hunde en la miseria y la peste. Es el peor de los finales y se consigue de esta manera:

  • Caos Elevado: Mata a todo aquel que se cruce en tu camino
  • Elimina a los objetivos principales tu mismo con tu espada. Mátalos.
  • Elimina a Havelock y deja que Emily caiga por el precipicio

A parte de estos tres finales, algunos personajes vivirán o morirán según algunas de tus acciones como es el caso de Calista por ejemplo, que si no salvas a su tio en la misión del Decano Supremo Campbell, Havelock no desistirá en disparar a Calista. Si hay caos elevado, Martin se suicidará expresando arrepentimiento por todo lo acontecido si descubre nuestra presencia en la Isla, en caos reducido, Havelock asesinará a Lord Pendleton y Martin con veneno.