Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Hound Pits Pub (V)

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

DESCRIPCIÓN
El final se acerca, con la eliminación de Lady Boyle el Lord Regente se está quedando sin fuerzas políticas en Dunwall, lo único que nos queda será prepararnos para la batalla final contra elmancilló nuestro nombre. Mientras, en Hound Pits Pub todos nos dan las gracias por nuestra colaboración con los conspiradores.

PASO A PASO
De vuelta en el Hound Pits Pub, hablamos con Lord Pendleton que se encontrará en la Bodega y nos informará de que la misión ha sido un éxito y el resultado de nuestras acciones respecto a Lord Shaw, también nos menciona que Havelock quiere vernos en su habitación para informarnos sobre el siguiente paso.

Por el camino, podemos hablar con Calista en el bar, Emily se ha escondido y tiene que estudiar, la podremos encontrar en nuestro cuarto en la parte trasera, nos dará una runa como "premio".

Vamos con Havelock quien nos da la enhorabuena por los resultados que estamos obteniendo y nos dice que se acerca el final, nos dirigimos a Dunwall Tower para poner fin a todo. Hablamos con Piero para obtener todo lo que necesitemos y ponemos rumbo al comienzo del fin.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...