Dishonored: Definitive Edition
Guía de Dishonored Definitive Edition - Prólogo
Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored
Nos escondemos de Emily y seguimos las indicaciones de los tutoriales para aprender a mirar escondido y cuando ya se canse, nos dirigimos hacia la zona superior de nuevo para tener una conversación con Sokolov y el Decano supremo Campbell.
Tras la conversación nos dirigimos hacia la zona superior hasta la zona donde está la emperatriz, tendremos una pequeña conversación con el jefe de espionaje y una vez termine, hablamos con ella para entregarle las noticias. Tras la conversación, unos asesinos aparecerán caminando por los tejados y nos veremos obligados a defender a la emperatriz y a Emily. Usaremos la espada para bloquear los ataques de los asesinos, intentemos no dispararles y atacarles para mantener el estatus pacifista.
Una vez los asesinos se vayan, vendrán más y en la cinemática, matarán a la emperatriz dejandonos a nosotros como culpable y completando así el prólogo del juego.