Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Prólogo

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

DESCRIPCIÓN
Corvo vuelve tras su viaje en las islas en busca de ayuda contra la peste que ha caido en Dunwall Tower sin suerte, y ahora una nueva conspiración complica aún más la situación. Reúnete con la emperatriz y coméntale los resultados de tu busqueda por las islas.

PASO A PASO
Esta misión funcionará como tutorial de algunas de las principales mecánicas del juego como el combate o el sigilo. Tras la gran cinemática en la que volvemos a Dunwall Tower hacemos caso al capitán Curnov y continuamos hasta salir al puente hacia la torre.



Emily nos sorprenderá y nos dará la bienvenida, y antes de reunirnos con la emperatriz nos pide jugar al escondite un poco, aquí aprenderemos las mecánicas de sigilo así que accedemos.

Nos escondemos de Emily y seguimos las indicaciones de los tutoriales para aprender a mirar escondido y cuando ya se canse, nos dirigimos hacia la zona superior de nuevo para tener una conversación con Sokolov y el Decano supremo Campbell.

Tras la conversación nos dirigimos hacia la zona superior hasta la zona donde está la emperatriz, tendremos una pequeña conversación con el jefe de espionaje y una vez termine, hablamos con ella para entregarle las noticias. Tras la conversación, unos asesinos aparecerán caminando por los tejados y nos veremos obligados a defender a la emperatriz y a Emily. Usaremos la espada para bloquear los ataques de los asesinos, intentemos no dispararles y atacarles para mantener el estatus pacifista.

Una vez los asesinos se vayan, vendrán más y en la cinemática, matarán a la emperatriz dejandonos a nosotros como culpable y completando así el prólogo del juego.

VÍDEO GUÍA

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...