Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dishonored: Definitive Edition

Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Habilidades

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

Actualizado a
Ampliar

En esta sección hablaremos de las habilidades de corvo proporcionadas por el Forastero que podremos desbloquear o mejorar con las runas y Talismanes de Hueso.



Las habilidades de Corvo se pueden clasificar en tres tipos: Los Poderes, los aumentos y los efectos de los Talismanes de Hueso cada uno tiene un consumo de Maná distinto y proporcionan efectos diferentes.

Ampliar

PODERES
Son las habilidades que consumen Maná y que nos proporcionan efectos directos en el escenario de juego. Necesitaremos runas para mejorar y desbloquear nuevos poderes. La lista es la siguiente:

  • Visión Tenebrosa: Una especie de visión Rayos X que nos permite ver a través de las paredes, identificar enemigos, animales y objetos con los que podemos interactuar. Junto con Guiño es uno de los indispensables para tu lista de poderes, desbloquéalo desde el principio.
  • Guiño: Un teletransporte que podemos utilizar para escapar de amenazas enemigas y alcanzar lugares a cierta distancia sin tener que desplazarnos. Es muy útil para el sigilo y la búsqueda de caminos alternativos.
  • Posesión: Nos permite poseer a humanos y animales para realizar ciertas acciones. Por ejemplo podemos poseer a ratas para utilizar caminos que nos lleven a interiores o a humanos para atravesar arcos voltaicos o una zona llena de enemigos bajo la apariencia de otra persona, sin embargo la duración varía según la victima, si es un humano la duración de la posesión se verá reducida.
  • Ralenti: Es una habilidad de manejo del tiempo permitiéndonos ralentizarlo o pararlo en su totalidad para realizar estrategias o escapar de amenzas. Es muy útil para completar ciertos objetivos. No puede faltar en tu lista.
  • Ataque Voraz: Con este poder invocaremos a un grupo de ratas que atacarán a los enemigos y devorarán sus cuerpos para no dejar ni rastro.
  • Ráfaga: Este poder nos permite empujar enemigos o romper puertas y ciertos objetos invocando un fortísimo viento, si lo mejoramos podremos hasta matar con él.

AUMENTOS
Son mejoras que no consumen maná y que mejoran las capacidades de Corvo en ciertos aspectos o da efectos sorprendentes a algunas habilidades que ya poseemos. Consumen runas para desbloquear y mejorar y la lista completa es la siguiente:

  • Vitalidad: Aumenta la salud máxima y la regeneración de la misma.
  • Sanguinario: Mejora de combate que permite desencadenar ejecuciones brutales cuerpo a cuerpo contra uno o más enemigos según nivel de mejora.
  • Agilidad: Como su nombre indica, mejora la agilidad de Corvo. Aumenta la altura de los saltos y los daños por las caidas se ven reducidos. Además a nivel superior nos permite movernos más rápidamente.
  • Asesino de la sombra: Este aumento lo que hace es convertir en ceniza a todo aquel enemigo que eliminamos de manera letal (Los eliminados de manera no letal no se ven afectados).