Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dishonored: Definitive Edition

Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Casa del Placer

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

Actualizado a
Ampliar

DESCRIPCIÓN
Emily ha sido localizada en el Golden Cat donde además se encuentran Custis y Morgan Pendleton, nuestros objetivos. Tenemos que rescatar a la pequeña y ponerla a salvo en Hound Pits además de eliminar a los dos objetivos, como siempre, lo haremos de manera indirecta, lo que requerirá de un poco más de tiempo. Tendremos que aliarnos con Slackjaw, lider de la banda de Bottle Street y completar sus misiones.

PASO A PASO
La zona donde nos deja Samuel nos sonará puesto que es el mismo lugar donde empezamos la misión anterior, tomaremos exactamente el mismo camino una vez subimos de los muelles a la derecha y seguir la calle. Habrá un señor que nos espera así que le hacemos caso y llegaremos hasta la Destilería donde conoceremos a Slackjaw quien tiene una misión para nosotros.

Ampliar

Deberemos de infiltrarnos en el laboratorio de Galvani y descubrir que le ha ocurrido a Crowley para ello, podemos atajar utilizando el camino que usamos en la misión anterior. Mucho cuidado cuando salgamos de hablar con Salckjaw pues si hicimos la misión de Doña Andrajoshabrá afligidos por la zona.

Ampliar

Una vez salgamos del territorio de Salackjaw deberemos girar a la derecha y será el camino donde encontramos y salvamos al comerciante de los dos abusones, antes de adentrarnos vamos a subir a los tejados próximos y observar el entorno con la Visión tenebrosa veremos que hay tres asesinos de los que mataron a la emperatriz los cuales deberemos de eliminar si queremos pasar sin ser vistos, para ello es necesario de poseer dardos tranquilizantes de sobra o un poco de estrategia con los poderes. Uno estará justo en el balcón al inicio de la calle, otro en el tejado que usamos para atravesar los arcos voltaicos y otro en el balcón justo enfrente de ese tejado, vamos de uno en uno en el orden de proximidad que será más adecuado, si tenéis algún problema para pasar esta zona, en el video queda reflejada bien la estrategia.

Ampliar

Habremos llegado a Clavering Boulevard, donde se encuentra nuestro edificio objetivo. Para llegar hasta él utilizaremos el balcón que está custodiado por un guardia que eliminaremos cuando lleguemos.Podemos utilizar las farolas y las luces para movernos por las alturas sin ser detectado y llegar hasta el objetivo.

Ampliar

Una vez en el interior del edificio, tenemos que llegar hasta la planta superior para conseguir las pruebas que necesitamos, cuidado con los guardias que patrullan la zona, duérmelos si lo crees necesario, una vez tengamos lo que hemos venido a recoger deberemos volver con Slackjaw y nos comentará que se puede hacer cargo de los hermanos Pendleton sin tener que matarlos y esta será nuestra baza para completar la misión.

Ampliar

Nos pedirá a cambio la combinación de la caja fuerte del marchande de arte, el cual se encuentra en el Golden Cat al igual que Emily, así que partiremos al Golden Cat por el mismo camino que usamos para ir a las oficinas del Decano Supremo solo que esta vez usaremos la puerta de un hotel que nos llevará directamente a los tejados del Golden Cat, lo cual es ideal para movernos.

Ampliar

Ya en el territorio del Golden Cat podremos acceder al interior utilizando una de las ventanas que estarán abiertas si observamos bien el entorno, entramos y a partir de aquí podemos utilizar Guiño para movernos desde cobertura y mesas para evitar ser detectados y así llegar a nuestro objetivo que estará en una habitación del segundo piso.

Ampliar

El marchante de arte tieneunos gustos muy raros así que tendremos que darñe una serie de descargas eléctricas, cuando diga su mensaje para que paremos lo ignoramos y continuamos hasta que tengamos la opción de preguntarle cual es la combinación de su caja, no sigamos dandole descargas por que lo podemos llegar a matar por muy tentador que suene.

Ampliar

Lo único que nos queda ya aquí es salvar a Emily que será tremendamente fácil, bajamos al primer piso del Golden Cat utilizando las escaleras de empleados y vamos al cuarto de la Madame y le robamos su llave, que la vamos a necesitar después. Acto seguido subimos hasta el último piso donde están las habitaciones de las empleadas y visitamos la segunda habitación para encontrarnos con Emily.

Ampliar

Ahora tendremos que seguirla hasta la planta inferior que nos llevará hasta una puerta trasera, le abrimos la puerta para que se vaya y nosotros también, pues es el camino más directo para volver con Slackjaw. Nos reencontraremos con Doña Andrajos que andará dando vueltas por la zona aburrida, la ignoramos y salimos a la calle teniendo cuidado con los afligidos. Estaremos en la calle que está bajo el tejado donde estaba uno de los asesinos de la emperatriz, podemos subir utilizando las cornisas y salientes y volver a dicho tejado para luego reencontrarnos con Salckjaw en la destilería.

Ampliar

También podíamos haber utilizado la combinación de la caja fuerte nosotros mismos y haber conseguido todo lo de su interior, pero eso es cosa tuya, hazlo si lo crees oportuno.

Por último, nos reencontramos con Samuel para salir de allí completando así la misión.

Ampliar

VÍDEO GUÍA