Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Hound Pits Pub (III)

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

DESCRIPCIÓN
De vuelta al Hound Pits Pub con la pequeña Emily, los conspiradores de los leales al trono estarán orgullosos de nuestras hazañas, sin embargo, esto todavía no ha terminado, aún quedan cosas por hacer en Dunwall para que el Lord Regente caiga.

PASO A PASO
Cuando lleguemos de nuevo al Hound Pits Pub veremos que Calista se presenta como la tutora de Emily, a partir de ahora podremos verlas casi siempre en la torre más alta del lugar. Hablaremos Havelock y posteriormente nos reuniremos junto con Pendleton cerca de la torre donde comentará nuestros hechos en el Golden Cat.Nos reuniremos de nuevo con Havelock para que nos cuente cual va a ser nuestro siguiente objetivo: Anton Sokolov, el galeno real.

Vamos con Samuel cuando estemos listos, no olvides reponer dardos tranquilizantes y elixires.