Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Los Conspiradores

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

DESCRIPCIÓN
Volvemos al Hound Pits Pub, sin embargo, esta vez como enemigo deberemos de infiltrarnos y descubrir a donde demonios se han llevado a Emily y lo que ha ocurrido con el resto de nuestros compañeros.

PASO A PASO
Tras salir de las cloacas nos encontraremos con Cecelia, hablamos con ella y nos pondrá un poco al día sobre quien ha sobrevivido al nuevo régimen de Havelock o quien no, cuando termine la conversación, subimos las escaleras y llegaremos hasta la puerta del apartamento abandonado.


Desde aquí podremos usar Guiño para llegar hasta la zona superior del pub, por la cornisa, lo que vamos a hacer es reencontrarnos con Piero en su taller.


Pero no podemos usar la puerta principal tendremos que entrar por la parte de arriba, usando lascornisas y Guiño podremos acceder rápidamente. Nos comentará que está preparando un artefacto que elimine a todos los enemigos del lugar así que seguimos sus indicaciones y vamos a buscar los planos que se encuentran en la antigua habitación de Havelock, con un poco de sigilo y un poco de Guiño por allá llegaremos sin problema.


Cuando se lo devolvamos a Piero nos dirá que hace falta aceite de ballena, lo llevamos a la zona superior del taller y lo colocamos en la ranura vacía. El aparato se activara y eliminará a todo enemigo de la zona según nuestras indicaciones (letal o no letal).


Lo último que tenemos que hacer es llamar a Samuel desde la torre de Emily donde nos esperará Calista, recoger un documento de Havelock en el Pub que ahora no habrá peligro y partir con Samuel a la Isla de Kingsparrow.

VÍDEO GUÍA

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...