Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Decano Supremo Campbell

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

DESCRIPCIÓN
Volvemos a la ciudad para realizar nuestra primera misión, eliminar al decano supremo. A esto se nos añadirá nuevos objetivos como proteger al tio de Calista lo cual nos recompensará en el futuro del juego. Aquí podemos tomar la via fácil que sería matar directamente al Decano o podemos tomar una via alternativa y neutralizarlo de manera indirecta, que es lo que vamos a hacer.

PASO A PASO
Llegaremos con Samuel al muelle junto a la Destileria, lo primero que vamos a hacer será eliminar al guardia que tenemos cerca y después vamos a acceder a las calles y tomar el camino de la derecha que encontraremos a Doña Andrajos quejandose de cosas. Utilizamos Guiño para entrar en su casa y conseguir la runa que podemos ver si nos equipamos el corazon. Si hablamos con ella nos proproporcionará una serie de misiones y nos recompensará con más runas, hacerlas o no dependerá de nosotros. Sigamos.

Continuamos por la calle frente a la casa de Doña Andrajos, encontraremos la puerta hacia la destilería que si no hemos activado las misiones de Doña Andrajos nos dará un poco igual visitarlo o no, continuamos por la izquierda donde veremos a dos hombres de Salckjaw acosando a un comerciante, podemos salvarle y así podremos conseguir objetos que nos hagan falta como dardos tranquilizantes. En la casa del comerciante hay un talisman de hueso en la parte de arriba, tenlo en cuenta.

Para progresar, subimos las escaleras y llegaremos a un lugar donde el comerciante se habrá colocado. Si utilizamos guiño podemos acceder a la zona superior y llegar al tejado, podemos tomar ese camino para evadir los dos arcos voltaicos de un tirón, así que es lo que vamos a hacer.

Continuamos por el tejado y usando las distintas superficies llegaremos hasta una gran calle, la idea es alcanzar el tejado de donde está situado el arco voltaico y para ello podemos utilizar Guiño desde la misma cornisa donde nos ha dejado el camino que hemos tomado o si lo vemos un poco elevado podemos subir utilizando los balcones del edificio en el que estamos.

Una vez en el tejado podemos usar guiño una vez más en la parte de la izquierda para llegar hasta un conducto que atraviesa toda la calle, si activamos el corazón podemos ver que hay una runa en el puesto de guardia, si vemos que no está vigilado podemos conseguirla y volver al conducto. Evadimos a los guardias usando guiño una vez mas e interactuamos con la puerta para acceder a la siguiente zona.

Aquí nos encontraremos al decano Martín el cual deberemos salvar eliminando al guardia que está observandolo y activando la palanca de la izquierda para liberarlo y completar uno de los objetivos.

A continuación proseguiremos utilizando Guiño en los salientes que hay en la puerta que tenemos que atravesar y una vez arriba podemos llegar hasta una cornisa con una especie de tapiz enorme, si logramos llegar ahí nos ahorraremos todo un camino enorme y podremos acceder a las oficinas del decano supremo. Utilizando Guiño en las lámparas que cuelgan del techo podremos llegar hasta nuestro objetivo sin ser vistos y eliminar a algún enemigo si nos molesta por el camino, recuerda ocultar los cuerpos para no alterar a los enemigos.

Cuando lleguemos a nuestro objetivo que será la Cámara de reuniones, tendremos una runa justo encima de la chimenea que podemos recoger, nosotros nos colocaremos estrategicamente encima de la puerta pues hay un saliente en el que colocarnos, no sin antes volcar los dos vasos para evitar que Curnow beba de él. Aseguraos de comprar con las runas la habilidad de Ralenti pues la vamos a utilizar. Cuando se den cuenta de que el vino ya no está activa Ralenti y dispara al decano y a Curnow a los dos, coge sus cuerpos y los colocas en la parte exterior de la habitación en el saliente que utilizamos para desplazarnos anteriormente. Así los tenemos controlados.

Vamos a conseguir ahora las instrucciones de marcado que podemos conseguir si utilizamos las lámparas que cuelgan y llegamos a acceder a la Sala de interrogatorio. Usando Guiño podemos acceder hasta la zona superior y conseguir la marca del Hereje y las instrucciones. Ahora solo tendremos que llevar a Campbell hasta la silla de la sala de Interrogatorio y marcarlo para completar nuestro objetivo principal. Cuidado con los enemigos que patrullarán al darse cuenta de que algo no va bien.

Ahora solo nos queda asegurar a Curnow llevándolo al punto seguro al que podemos acceder si recogemos a Curnow y continuando el camino de la cornisa y llegaremos pero desde la zona superior, lugar ideal para lanzar dardos tranquilizantes a los dos enemigos, bajar y dejar a Curnow en el punto seguro, muy fácil.

Atravesamos la puerta para llegar a la última zona que será la parte traserá del barrio de la destilería, ahí podemos salvar a una pareja que está siendo acosada por dos guardias, podemos salvarlos y eliminar sigilosamente a uno y lanzar un dardo a otro. Ahora solo tenemos que seguir el camino hasta Samuel utilizando los tejados para no ser vistos. Habrá talismanes y runas por la zona que si quieres investigar un poco podrás recoger, la misión prácticamente habrá finalizado.

VÍDEO GUÍAS