Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Objetos y Mejoras

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

Los objetos que nos encontraremos a lo largo de la aventura, recursos, utilidades, objetos de progresión, munición y objetos arrojadizos que Corvo puede usar para avanzar en el terreno de juego.




Los distintos objetos que podemos encontrar a lo largo de Dishonored los podemos diferenciar en 5 campos diferentes: Los recursos, el llavero, artilugios, muninción y las mejoras de nuestro equipamiento así como los objetos de progresión que conseguiremos para mejorar los poderes y cualidades de Corvo.

RECURSOS
Son los "consumibles" del juego que podemos usar para comprar otros objetos, restaurar nuestra salud, piratear circuitos, etc.

  • Moneda: Es la moneda del juego que encontraremos por el mapa si investigamos un poco. Podemos usarla para comprar mejoras de nuestro equipamiento u otros objetos a Piero y a otros comerciantes que encontremos.
  • Herramienta para circuitos: Podemos usarlo para piratear dispositivos electónicos como alarmas, sistemas de seguirdad, etc..
  • Elixir de salud de Sokolov: Restaura una cantidad de nuestra barra de salud. Se pueden comprar o adquirir explorando el entorno
  • Remedio espiritual de Piero: Los encontraremos explorando el lugar o podremos comprarselos a Piero. Restauran una cantidad de nuestro medidor de Maná para el uso de nuestros poderes.

LLAVERO
Aquí recolectaremos las distintas llaves que encontramos por todos los mapas del juego. Cuantas más encontremos, mejor. ¿Quién sabe cuando las podemos necesitar?

ARTILUGIOS
Estos son los objetos que podemos usar como arma o equipamiento especial como el corazón.

  • Pistola de la Guardia: El arma de fuego de Corvo con distintos tipos de bala
  • Ballesta de Corvo: El arma a distancia de Corvo con distintos virotes
  • Hoja Plegable de Corvo: El arma principal cuerpo a cuerpo de Corvo
  • El Corazón: Un objeto especial que revela la ubicación de Talismanes de Hueso, Runas del forastero y que además te da pistas y curiosidades sobre la zona de juego o personajes que estemos apuntando.

OBJETOS DE PROGRESIÓN
Estos objetos nos proporcionará caracteristicas y cualidades extra, además de darnos la posibilidad de desbloquear nuevos poderes y habilidades.

  • Talismanes de Hueso: Son pequeños objetos que podemos equipar y sus efectos varían según el que usemos. Hay algunos que nos proporcionan más Vitalidad, más maná. Esprintar más rápido, mejoras de sigilo, dar un leve aumento a nuestros poderes, etc... Encuentra tantos como puedas.
  • Runas del Forastero: Son objetos que podemos encontrar en altares del Forastero y en lugares escondidos que cuando tenemos una cierta cantidad nos permite desbloquear o mejorar nuestros poderes y habilidades. Utiliza el Corazón para encontrar tantas como puedas para desbloquear las habilidades que queramos y mejorarlas al máximo.

MUNICIÓN
La munición que pueden usar las armas de Corvo junto con los objetos arrojadizos que podemos usar contra los enemigos se encuentran en este apartado.

  • Bala normal: La bala que usa el revolver por defecto. Es muy ruidosa pero efectiva.
  • Bala explosiva: Como su nombre indica son balas explosivas que son más dañinas y cubren más área que las balas normales del revolver.
  • Virote de Ballesta: El virote por defecto de la ballesta. Simple, pero efectivo
  • Dardo anestésico: Es un virote especial para la ballesta que deja incapacitado al enemigo adormeciéndolo y dejandolo fuera de combate. Útil para un estilo de juego no letal y sigiloso.
  • Virote incendiario: Un virote debastador con aceite de ballena que al lanzarlo con la ballesta realiza una explosión en un area
  • Espiral cortante: Una mina que al recibir contacto con un enemigo lo corta en pedazos y lo elimina. Es letal.
  • Granada: Una granada en el más puro sentido de la palabra. Cuando la lanzas realiza una explosión en un area que puede llegar a eliminar a varios enemigos a la vez.
  • Granada adhesiva: Una granada especial que se pega a cualquier tipo de superficies e incluso a enemigos.

MEJORAS
Aquí se encuentran las mejoras que hemos comprado o desbloqueado e instalado en nuestro equipamiento. Podremos encontrar de todo tipo desde mejoras de las botas para hacer menos ruido, para poder llevar más talismanes, para mejorar el efecto que hacen algunas de nuestras armas u objetos arrojadizos, mejorar la máscara para tener un mejor zoom, etc...

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...