Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - La Última fiesta de Lady Boyle

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

DESCRIPCIÓN
Hemos venido a eliminar a Lady Boyle. ¿A cual? Todavía no lo sabemos, es algo que tendremos que averiguar en la fiesta que nos tenemos que infiltrar. Con ayuda de algún que otro invitado, quizá podamos dar con la Boyle correcta y eliminarla.

PASO A PASO
Nuestro objetivo será rápido. Samuel nos dejará prácticamente al lado de la mansión de las hermanas. Para llegar al interior y evitar a los Tallboys vamos a ir utilizando guiño en las farolas y demás objetos altos y así no seremos detectados, cruzaremos el rio y usaremos guiño para saltar la verja de la mansión. Lo ideal es utilizar la verja de la izquierda pues hay una cornisa que podemos usar y así no nos haremos daño.

Una vez dentro, esperamos a que a una de las invitadas se le escape su invitación muy convenientemente. Nos acercamos y la recogemos, oficialmente seremos un invitado de la fiesta. Se la entregamos al guardia que custodia la entrada y nos dará paso.

Entramos en el interior de la mansión, ahora lo que tenemos que hacer es descubrir quien es cada hermana, y para ello, buscaremos a Miss White que nos pedirá una copa a cambio de jugosa información. Nos dará la identidad de dos de las hermanas, y por descarte, sabremos quien es la tercera. Ahora ya sabemos cual va a ser nuestro objetivo.

Pero para el camino no letal tendremos que hacer una cosita más. Vamos a buscar a Lord Brisby un gran admirador de la hermana que supuestamente vamos a eliminar hoy. El conocerá nuestra misión y nos ofrecerá una manera alternativa de hacer desaparecer a Boyle. Tendremos que llevar a la hermana en cuestión al Sótano y allí él se encargará de zarpar en barco hasta una ubicación desconocida donde no se sepa jamás de ella. Pues vamos a hacerlo.

Buscamos a Lady Boyle, será la del traje del color que nos ha dicho Miss White y hablamos con ella para convencerla de que vaya con nosotros al sótano, allí la dejamos inconsciente y se la entregamos a Lord Brisby para que se la lleve lejos y... ¡Misión cumplida!

Ahora solo nos queda volver junto a Samuel que vamos a tratar de ir lo más rápido posible pues van a cerrar la compuerta del rio lo que le va a obligar a cambiar de posición si nos damos prisa podremos llegar antes de que cierren la compuerta y atravesarla.

VÍDEO GUÍA