Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Hound Pits Pub

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

DESCRIPCIÓN
El Hound Pits Pub será a partir de ahora como nuestro cuartel general donde nos prepararemos antes de cada misión, mejoraremos nuestro equipo, etc... Aquí conoceremos a una serie de personas que nos ayudará a eliminar al Lord Regente y a rescatar a Emily Kaldwin.

PASO A PASO
Samuel nos dejará justo en el Hound Pits Pub. Nuestro primer objetivo allí será irnos al interior de bar donde conoceremos a Lord Pendleton y al Almirante Havelock.

Nos recomendarán ir al taller de Piero justo al salir, este hombre nos ayudará a proporcionarnos equipo y a vendernos objetos útiles para las misiones. Tendremos que echarle un cable con el aceite de ballena así que vamos a la parte superior y recogemos un bote lleno para posteriormente colocarlo en el lugar vacío.

Se nos ofrecerá ir a dormir ya, podemos hacerlo directamente o explorar un poco el lugar antes, la opción es vuestra. Cuando despertemos veremos que las cosas están un poco cambiadas. Estaremos en el Vacío, territorio del forastero que nos ha invocado por que nuestra historia le parece divertida y cree que darnos poderes puede ser muy entrentenido, tendremos que avanzar por la zona extraña utilizando nuestro nuevo poder de Guiño que nos permitirá teltransportarnos a una zona deseada y alcanzar lugares altos.

Contenuamos hacia el objetivo donde encontraremos una runa y el forastero nos ofrecerá el Corazón un artilugio muy interesante puesto que nos da pistas y curiosidades además de revelarnos la localización de las runas y talismanes.

Despertaremos en nuestra habitación, es posible que encontremos multitud de talismanes de hueso y muchisimos objetos de gran valor para gastar monedas en un buen equipo, esto es cortesía por haber adquirido la edición definitiva de Dishonored.

Nos vamos a abajo y hablamos con Havelock para que nos de información sobre nuestra próxima misión y cuando estemos listos partimos con Samuels hacia nuestro nuevo objetivo. Ten en cuenta las palabras de Calista.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...