Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dishonored: Definitive Edition

Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Hound Pits Pub (II)

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

Actualizado a
Ampliar

DESCRIPCIÓN
La misión de eliminar a Campbell ha sido todo un éxito, ahora es el momento de hacerles saber a Havelock y a Pendleton que la misión ha sido completada y descansar.

PASO A PASO
Una vez estemos de vuelta en Hound Pits Pub nos recibirá Calista con los brazos abiertos al descubrir que Curnow sigue vivo (si habéis seguido esta guía, claro está).

Ampliar

Ahora lo que tenemos que hacer es hablar con Havelock y con Pendleton que estarán en el patio para ponerles al día, ya solo tendremos que descansar en nuestro dormitorio y prepararnos para la siguiente misión.

Ampliar

Como cada mañana, buscamos a Havelock y hablamos con él para que nos de los detalles, parece que vamos en busca de Emily