Dishonored: Definitive Edition
Guía de Dishonored Definitive Edition - La luz al final
Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored
Desactivamos la torre y usamos guiño para transportarnos a la plataforma en la parte inferior para no ser detectados, habrá una especie de pequeña esclusa abierta que podemos usar para llegar hasta el lugar donde podemos desactivar los arcos voltaicos o simplemente podemos atravesarlos utilizando Ralenti 2, recordad que parar el tiempo consume una gran cantidad de maná.
Atravesamos el arco voltaico con cuidado de los enemigos, y usamos guiño para saltar la puerta grande, llegaremos a la parte interior de la isla. Tomamos el camino de la izquierda y llegaremos a una sala con máquinas, la atravesamos utilizando las alturas, como siempre, y utilizamos las escaleras del fondo de la sala para subir a la zona superior, vamos a buscar un acceso al ascensor utilizando las alturas.
llegaremos hasta los tejados, usamos guiño para transportarnos hasta la parte superior donde se encuentra el ascensor y nos ahorraremos todo un camino. Aquí habrán varios enemigos y es una zona con poca cobertura, lo que podemos hacer es activar Ralenti 2 e ir corriendo hasta la entrada del ascensor y cogerlo para subir al faro.
Una vez arriba, podemos volver a hacer lo mismo para atravesar toda la zona hasta llegar al interior del faro pues nos encontraremos a enemigos cada diez metros, vamos corriendo con Ralenti 2 hasta llegar a la estatua del Lord Regente en el interior del Faro y subimos hasta la planta superior donde estará Havelock.
¿Qué haremos aquí, me pregunto? ¿Quieres vengarte de Havelock por su traición? ¿Perdonarle la vida? Haz lo que quieras, es tu decisión. Lo importante al final es salvar a Emily, coge las llaves de encima de la mesita y abrele la puerta a la pequeña para que termine esta historia.
VÍDEO GUÍA