Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Armas

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

En esta sección hablaremos de las distintas armas que poseerá Corvo para eliminar a los distintos enemigos que se encuentre en cada una de las zonas del juego.




En total, Corvo conseguirá tres armas durante el juego: El revolver, la espada y la ballesta. Cada una enfocada a un estilo de juego distinto. Así mismo, las armas pueden ser mejoradas y cambiar el tipo de munición que usamos y demás.

ESPADA PLEGABLE DE CORVO
Es el arma principal y la primera que conseguiremos, es una espada que se repliega lo que permite mantenerla oculta. Es ligera y rápida y la usaremos para enfrentamientos directos mayormente, intentaremos evitar su uso a menos que nos veamos obligados, sobre todo si queremos el logro de no matar a nadie.

REVOLVER DE LA GUARDIA
Es una de las armas secundarias que conseguiremos en la aventura. Es un arma de fuego a corta/media distancia y que al igual que la espada, a menos que decidamos matar a todo aquel que se nos cruce a nuestro camino, deberemos evitar su uso pues es bastante potente cerca de los enemigos. Tened en cuenta de que es un arma MUY ruidosa con las balas normales, usadla solo en casos extremos.

BALLESTA DE CORVO
Esta será nuestra gran aliada. Es un arma que conseguiremos casi al completar la misión de la Prisión de Coldridge. Nos proporcionará características tanto letales como no letales y es ideal a media/larga distancia usando el zoom de la máscara de Corvo. Es muy silenciosa así que no llamará la atención de los enemigos cercanos. Esta es la pro que debemos usar.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...