Dishonored: Definitive Edition
Dishonored: Definitive Edition

Guía de Dishonored Definitive Edition - Regreso a la torre

Corvo Attano vuelve en su versión más definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ¿Serás capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ¿Podrás limpiar tu nombre de la desgracia? ¿Cómo dejarás tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompañaremos en el viaje. Bienvenido a la guía definitiva de Dishonored

DESCRIPCIÓN
Nuestro objetivo en esta misión no es más ni menos que el mismisimo Lord Regente. Ya habremos aprendido a lo largo de este camino que podemos eliminar a nuestros objetivos de maneras indirectas, nosotros vamos a arruinar su carrera política y abrir los ojos a todo Dunwall.

PASO A PASO
¿Recordáis el principio del juego justo en el prólogo? Samuel nos dejará en esa misma zona en la esclusa de Dunwall Tower, deberemos buscar una manera de subir pues no podremos cerrarla y activar el agua, para ello, usaremos guiño en los distintos salientes para ir subiendo. Tendremos que atravesar algún conducto y volver a utilizar guiño en la rueda que gira para subir hasta la zona superior. Cuidado con los guardias, súbete a alguna lámpara para que no te vean.

Ya arriba, puedes salir a alguno de los balcones laterales para alacanzar el tejado de la zona. Nuestro objetivo ahora es infiltrarnos en Dunwall Tower, para ello podemos utilizar la via fácil. Vamos a usar una entrada que podemos encontrar en la fachada de la zona superior, quizá en la imagen os queda más claro, vamos a ir utilizando los tejados de la zona derecha para alcanzar dicha entrada.

Una vez en el interior de Dunwall Tower y haber atravesado el conducto de ventilación veremos que estamos en una zona alta de la torre, podemos usar Guiño en la lampara, si miramos arriba estarán los aposentos del Lord Regente, donde deberemos ir más tarde, si miramos a la derecha estará el lugar desde el que hacen los anuncios en Dunwall, vamos para allá teniendo cuidado con los postes fulminantes. Subimos las escaleras y hablamos que con el señor de los anuncios. Nos explicará que podemos exponer los oscuros secretos del Lord Regente para acabar con él usando los anuncios.

Para hacer esto, deberemos entrar en sus aposentos, noquearlo si sigue dando vueltas y abrir su caja fuerte cuya combinación es 9 3 5 (Puede caber la posibilidad de que cambie según la partida). Cogemos la grabación, volvemos con el señor de los anuncios y activamos con la grabación. Objetivo Neutralizado. Ahora tenemos que tener mucho cuidado pues varios guardias junto con el Lord Regente se dirigirá hacia nuestra ubicación, no podemos tardar mucho en salir de ahí.

Salimos por el lugar del que vinimos y volvemos con Samuel, el camino ya no debería ser un problema.

VÍDEO GUÍA

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...