Guía Saints Row 4, guía completa - 22. GRAN FINAL 2

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

22. GRAN FINAL 2

Hemos terminado con la simulación. Ya sólo falta patear fuerte el trasero de estos alienígenas. Para ello necesitaremos un buen arsenal, así que sal de la sala y cruza los pasillos rumbo a la armería. Por el camino te encontrarás patrullas de aliens. Dispara a la cabeza y ábrete paso hasta la armería. La puerta está cerrada, tendrás que defender a tus colegas mientras la piratea. Toma un escudo de los aliens y protege la zona.

Tras enfundarte el exoesqueleto, ya tienes la potencia que necesitas para acabar con los aliens. El primer tramo consiste en un descenso esquivando rayos y escombros. Rota de posición con el joystick de la cámara y mueve el cuerpo con los botones de control.

Cuando llegues abajo, avanza por el pasillo eliminando a las tropas enemigas. El traje te permite disparar y utilizar poderes con normalidad. Ábrete paso hasta el final del pasillo y desciende por el segundo conducto, Al final te espera Zinyak, el emperador. Es el enfrentamiento final.

Zinyak, el emperador galáctico, se enfrente por fin al Presidente, líder de los Saints y jefe de lo poco que queda de la tierra. Está en juego el destino de la humanidad. El combate contra Zinyak se desarrolla en una zona circular con varias plataformas. Zinyak se irá moviendo de un lado a otro, mientras dispara con su rayo letal.

La mejor forma de derrotarlo es usar la plataforma original. Congela a tu enemigo y dispara sin parar. Cuando Zinyak vaya hacia ti, salta a la plataforma del centro y repite la operación. Si te dispara podrás cubrir tras los pilares de los lados.

Hacia la mitad del combate, Zinyak se quedará en el centro de la sala, protegido por un escudo de energía. La única forma de dañarlo es recoger las sondas CID y lanzarlas con la telequinesia. Finalmente tendrás que destruir los 3 generadores. La sala estará llena de enemigos y no te resultará fácil acercarte.

Corre por la zona atrayendo a los enemigos, alejándolos de los generadores. Cuando esté relativamente despejado, ve hacia ellos y destrúyelos. Ya sólo te queda disfrutar de uno de los dos posibles finales. Si has terminado el juego sin completar todas las misiones de lealtad, verás el final corto. Si todos tus compañeros son leales, podrás ver el final largo.


Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...