Guía Saints Row 4, guía completa - 18. EL GAMBITO DE KINZIE

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

18. EL GAMBITO DE KINZIE

Reúnete con la banda

Antes de comenzar la misión, visita la armería y carga tus armas porque no podrás usar poderes esta vez. Los alienígenas lanzan una contraofensiva, debemos defender la base. Durante el primer asalto, permanece en la barandilla y acaba con ellos según vayan entrando -el rifle de rebotes resulta muy eficaz-.

Una vez despejado el garaje, toma el lanzacohetes de la esquina y sal fuera para rechazar la segunda oleada. Esta vez te atacarán con tanques, así que recíbelos con el lanzacohetes. Si te quedas sin munición, vuelve al arsenal y recarga el lanzacohetes. Otra buena opción es tomar uno de sus tanques en lugar de destruirlo y con él despejar la zona.

Una vez asegurada la calle, trepa al tejado del edificio y toma el helicóptero. Ya dentro, pulsa con fuerza los dos gatillos para liberar a la vez la ametralladora y los misiles.Sólo queda seguir el coche por las calles, mientras te encargas de sus perseguidores. Si vuelas alto, dispara un poco por delante de los vehículos para compensar el tiempo de descenso. Dispara sin contemplación y terminarás en la azotea de un edificio. Toma el ascensor para abandonar la zona.

Dentro de la guarida de los Saints, tu primer objetivo es defender a Kinzie mientras piratea la puerta. Toma una de las ametralladoras y dispara a los enemigos según vayan apareciendo. Cuando termines con la primera oleada, se activará el asesinómetro.

Fíjate en los carteles que aparecen por el escenario. Dispara contra ellos y activarás trampas por el escenario. Aumenta el combo de asesinómetro y te permite contener grupos enteros. Cuando cese el ataque, sal de la zona por la sala de premios.Ya a bordo del coche, tendrás que protegerlo mientras avanzáis por la calle. Da rienda suelta al lanzacohetes y ocúpate de las barricadas cuando las tengas en frente. No tardarás en llegar a tu destino.

Rechaza a los abordadores

Los alienígenas están a las puertas de la nave. Tu primer objetivo es proteger la cubierta. Acaba con la primera horda y en cuanto puedas, toma un escudo enemigo y ábrete camino hacia el puente. Desde el puente, ábrete camino hasta la bodega de carga -recuerda ir cogiendo armas y munición de los enemigos-.

Una vez en la bodega, mata al comandante y rescata a Shaundi. Recoge la bomba y lo más importante: el exterminador. Con su potencia de fuega te abrirás paso sin problemas por los pasillos. Ve hasta el final y coloca las dos bombas. Después corre de vuelta a la nave y huye de la zona.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...