Guía Saints Row 4, guía completa - 19. LA CHICA QUE ODIA LOS 50

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

19. LA CHICA QUE ODIA LOS 50

Localiza a Keith David

Acude al discurso de Keith David y después, líbrate de la emboscada. Tus propios puños servirán para lanzar a los asistentes por los aires. Cuando recibas la orden, sigue al vicepresidente al interior del edificio. Dentro encontrarás un saqueador. Congélalo para poder atacar por detrás y acaba con él el primero.

A partir de aquí empieza una locura al más puro estilo Matrix. Corre por las paredes, subiendo a los distintos pisos y matando absolutamente a TODO el mundo. Y si quieres "fliparte" más, selecciona las pistolas dobles, vacía el cargador y cambia a los subfusiles dobles cuando te quedes sin munición -de esta forma puedes disparar constantemente sin tener que recargar-.

La simulación continúa en un oscuro y brumoso callejón. Avanza hasta encontrar a Roddy Piper. Acaba con los aliens del callejón y entra en el edificio. En esta zona no puedes usar poderes, así que tomar rehenes puede ser una buena idea. Cruza el interior del edificio disparando. Destruye a los CID que potencian a los enemigos antes de acabar con ellos.

Una vez en la azotea, el objetivo es destruir las sondas CID que orbitan alrededor del escudo. Elimina a los artilleros y ábrete camino hasta las torretas. Toma una de ellas y destruye todas las sondas. Cuando baje el escudo, asegura la zona y destruye el mecanismo.

Rescata a Kinzie

Sigue a CID y toca el conejo blanco. Cruza la puerta y pisotea las flores cuando llegues al otro lado. Sube a un coche y conduce hasta el objetivo. Cuando llegues, persigue al coche de policía, embístelo para que se detenga y acaba con los policías. Después toma un coche y ve a buscar a Kinzie.

Cuando llegues a la zona del discurso, ve a los tres altavoces y cambia los cables. Cuando lo hagas, verás que aparece un vehículo enemigo. Utiliza el arma musical para detenerlos. Mantén pulsado el botón para cargar el ataque y luego dispara a quien se acerque.

Tras cambiar los tres cables de los megáfonos, te enfrentarás a Cyrus. Es el momento de poner a bailar a todo el mundo. Mantén pulsado el botón para cargar el arma y no lo sueltes. Corre por la plaza, disparando al ritmo de la música. Esquiva a los policías y centra los disparos en Cyrus.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...