Guía Saints Row 4, guía completa - 9. ZERO COOL

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

9. ZERO COOL

Saca a Matt Miller

Conduce el tanque con los botones de dirección. Trata de ponerte frente a los vehículos enemigos para disparar. Si te rodean, muévete rápido hacia una esquina, y gira el cañón para disparar sin moverte. Cuando pases al control en tercera persona, sigue el mismo proceso. Avanza por el camino sin detenerte, destruyendo las barricadas y los tanques enemigos.

Dispara a las llaves de seguridad en cuanto las veas -discos brillantes de color naranja suspendidos en el aire-. En el último tramo tendrás que sobrevivir a la emboscada enemiga. Utiliza las barricadas como protección y destruye los tanques. Cuando llegues al final, sube a la moto.

Conduce la moto hasta el final del recorrido, debes llegar a la Torre antes de que termine la cuenta atrás. Utiliza el Nitro en las rectas y suelta el acelerador en las curvas si ves que pierdes el control -el freno de mano puede ayudarte a recuperar la posición-.

Cuando llegues a la torre, tendrás que tomar una decisión: La puerta azul; o la puerta roja. Esta segunda te lleva a la muerte -en cierto modo es un final del juego-. Si tomas esta decisión, desbloquearás un logro especia pero tendrás que volver a cargar la partida. La puerta azul te permitirá continuar en una clásica Aventura conversacional.

Recupera a Matt Miller

Matt Miller se encuentra atrapado dentro de una Aventura Conversacional. Para rescatarlo basta con las frases en el orden correcto. No te preocupes si fallas, volverás a la conversación inicial y podrás probar distintas respuestas hasta que des con la correcta.

Tras localizar el cuerpo de Matt Miller, debes ir al mundo real para sacarlo. Por suerte cuentas con un mecha capaz de aplastar a los enemigos a su paso. Prueba los controles: El botón de salto para mantenerte en el aire; el de correr te permite embestir hacia adelante; los botones de ataque sirven para golpear el suelo.

Avanza por los pasillos, aplastando enemigos y embistiendo contra las puertas. Si la máquina se estropea, destruye las cajas azules y recoge los restos para recuperarte. Cruza el pasillo gigante saltando de plataforma en plataforma hasta llegar al final. Rescata a Matt y avanza junto a él hasta que llegue a la terminal.

Protege a Miller mientras piratea el sistema. Permanece sobre la cuesta, haciendo de escudo contra los disparos. Cuando se acerquen los alienígenas, aplástalos sin moverte mucho de la posición. Una vez instaladas las armas de fuego, tendrás que defender a Matt de nuevo mientras llega el transporte. Barre la zona disparando todo tu arsenal y huye del lugar.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...