Guía Saints Row 4, guía completa - ACTIVIDADES

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

ACTIVIDADES

Rastro llameante

Una carrera contrarreloj que te reta a superar todos los puntos de control. Por el camino encontrarás orbes verdes que potencian tu velocidad. Apréndete el recorrido y trata de cogerlos todos para cruzar los puntos de control a toda velocidad y conseguir la máxima puntuación.

Club de lucha

En el Club de la Lucha medirás tus fuerzas contra varias oleadas de enemigos y por último contra un jefe final. Si quieres conseguir la puntuación tendrás que ser letal y preciso con tus ataques. Combina rápido tus poderes, de forma que puedas atacar sin perder mucho tiempo. El Club de la Lucha es una buena forma de practicar y mejorar tus habilidades de combate.

Profesor Genki's

Practica tus poderes de telequinesia con el juego del Profesor Genki's. Tu misión es hacer pasar por los aros el objetivo adecuado (personas, vehículos o cabezas de Genki's). Para conseguir la puntuación de oro, es importante no cometer errores. Estudia la ubicación de cada aro para asegurar los lanzamientos y no perder tiempo. Otra buena estrategia es llevarte un objeto contigo cuando tengas que cambiar de ubicación.

Grieta de velocidad

Un circuito de plataformas que debes completar antes de que termine la cuenta atrás. Para conseguir la máxima puntuación debes aterrizar en el centro de las plataformas. Apuntar sin perder velocidad no es fácil. Utiliza el planeo para dirigir tu salto hacia el centro y carga el salto antes de tocar el suelo.

Fraude al seguro

Todo un clásico de Saint's Row. Tírate contra los coches y suma dinero arrastrando tu cuerpo por el suelo. El truco en lanzarte contra los coches que van más rápido. Ve contra ellos y pulsa el botón de tirarte justo antes del impacto. Trata de hacerlo en las zonas marcadas para aumentar el medidor de combo. Cuando llegue al máximo, podrás cruzar toda la ciudad arrastándote cual muñeco -es importante que marques con el joystick en la misma dirección del golpe para poder arrastrar al muñeco-.

Caos: Tanques; traje mecánico; ovni; telequinético

Como su propio nombre indica, las actividades de caos te desafían a desatar el caos en la ciudad. El objetivo es causar millones dólares en daños. La clave está en destruir grupos de coches, farolas, peatones, enemigos... a la vez. Dirígete a los objetivos señalados mientras disparas con el arma adecuada.